![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que os parece esta tienda?...huele a xamusquina o no?
¿Que os parece esta tienda?...huele a xamusquina o no?
http://www.kreti-market.com El Samsung Galaxy S2 sale a 250€ ( si si 250€ ). Parece una empresa que está en Grecia ( SOLO aceptan pago x imgreso en cuenta ). Que os parece? huele a chamusquina el asunto ...o "podrian" ser de fiar. ?¿ Gracias de antemano! ************** TODO esto viene a que solicité mas información de un anuncio de Ebay ( Ebay Anuncios ) esto es loq ue respondieron: "En primer lugar quiero darle las gracias por su pregunta y por su interés en nuestros productos. Con respecto al producto quiero decirles que es original, nuevo y con garantía completa del fabricante. Si usted está interesado en comprarlo puedes hacerlo haciendo un pedido a nuestro sitio web: www.kreti-market.com Aceptamos las órdenes de una manera segura y profesional. Para cada producto comprado estamos vendiendo ofrecemos un certificado de autentificación, certificado de garantía internacional de 2 años y factura. Por otra parte, el pago es aceptado por transferencia bancaria y nuestra política de protección del comprador estipula que tienes que hacer y confirmar el pago sólo después de recibir la confirmación de nosotros (incluyendo los detalles de seguimiento) que la entrega comenzó. Todos nuestros envíos son procesados ??por TNT. Gracias y esperamos tener una orden de usted." Que os parece de nuevo? ROJO ROJO ROJO..NO COMPRAR...VERDAD??????????????? Última edición por engine Día 30/08/11 a las 14:50:46 |
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me suena mal es la forma de pago que es por transferencia, es la unica manera que no tienes control sobre el pago y ademas te ponen esto
Using Visa/Mastercard/Paypal We no longer accept credit/debit card or Paypal payments due the fraudulent attempts to make orders to our company. Ya no se aceptan tarjetas de crédito / débito o pago Paypal, debido a los intentos fraudulentos para hacer pedidos a nuestra empresa. |
|
||||
|
||||
espero que no peques de ingenuo
![]() |
|
||||
|
||||
Que lo pruebe alguien si se atreve, pero cuando un Ipad 2 vale 300 euros y nuestro Galaxy S II 250...
|
|
||||
|
||||
Sisis probarla y nos contais
![]() Enviado desde mi sofá |
|
Una tienda que solo acepta pago mediante transferencia... luz roja. Precios sorprendentemente bajos en un sitio sin muy buenas referencias, luz roja. Empresa que dice estar radicada en Creta (!?).... luz roja. Fecha de creación del dominio 17-aug-2011... luz súper-roja. Se puede decir más alto, pero no más claro. El sitio será honorabilísimo, pero comprar ahí tiene más peligro que un mono con una pistola
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Ahora sin coñas, tienes toda la razón del mundo. Yo no me fiaría ni un pelo |
|
||||
|
||||
Esto debería estar en un Post-It junto a otro tipo de tiendas estafas o incluso usuarios estafas.
Que nadie compre ahí, que huele peor que mal. |
|
||||
|
||||
ja ja ja ja ja 215 euros una ps3 slim de 320 gb y 250 lereles el sgs2 .Hijos mios no caigais en la tentacion de compra de los kretisianos ,os vaciaran vuestra visa ......................
![]() Bueno que de forma de contactar con ellos solo por email y no telefono,puff huele muy mal. |
|
||||
|
||||
Timo asegurado. De hecho, de ser verdad ya no tendrían existencias. Pues particulares y empresas pedirían todos para vender el móvil a más del doble de lo pagado. Para mi no están en creta, sino en Nigeria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Deberian cambiar la direccion por KretiNO-market.com a ver si asi lo dejan mas claro aun... Si alguien compre un sgsII que me pille 5 para min por favor.
![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La página principal es ésta
![]() http://annakafiz38.de Y la de ventas de risa, ésta ![]() http://annakafiz38.de/web |
|
mirar la descripción del ipad 2
7" LED Multi-Touch Display, Front & Rear Cameras, FaceTime Support, Dual-Core A5 CPU, 802. 11n Wi-Fi, Bluetooth 2. 1+EDR, Dock Connector, 10 Hours of Battery Per Charge, Mac & Windows Compatibility. The all-new thinner and lighter design makes Apple iPad 2 even more comfortable to hold. It's even more powerful with the dual-core A5 chip yet has the same 10 hours of battery life. Desde cuando el ipad 2 tiene 7" si es que encima de ser unos timadores lo hacen mal con lo fácil que es cojer la descripción de un sitio que esta bien puesto jeje Lo triste es que todavía habrá alguno que caiga en la trampa. |
|
timo
mirar la descripción del ipad 2
7" LED Multi-Touch Display, Front & Rear Cameras, FaceTime Support, Dual-Core A5 CPU, 802. 11n Wi-Fi, Bluetooth 2. 1+EDR, Dock Connector, 10 Hours of Battery Per Charge, Mac & Windows Compatibility. The all-new thinner and lighter design makes Apple iPad 2 even more comfortable to hold. It's even more powerful with the dual-core A5 chip yet has the same 10 hours of battery life. Desde cuando el ipad 2 tiene 7" si es que encima de ser unos timadores lo hacen mal con lo fácil que es cojer la descripción de un sitio que esta bien puesto jeje Lo triste es que todavía habrá alguno que caiga en la trampa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:24 (GMT +2)