|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como tener internet al movil con activesync?
que alguen me explique. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada lo conectas y ya tienes internet, igual que en tu pc, eso si asegurate de tener capado el 3g no vaya a ser que te la juegue
|
||||
|
||||
|
ya..pues no tengo.
alguen me puede ayudar ke tengo ke acer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en la opciones o en herramientas del activesync?hay una opción que te permite tener internet cuando conectas la pda al pc.....utiliza activesync 4.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las opciones o herramientas del active sync?? porque a mi me pasa exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va, el fallo que tenia es que solo ponia el cable y le daba en el HTC a Active Sync, pero en el PC tenia que darle a Sincronizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va y ya esta. si alguen save las configuraciones en el movil y en el ordenador por favor que me mande fotos gracias mi msn: [email protected] gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie save?
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias localicé un archivo que modifica el registro del pc apra que te permita conectarte a internet a traves de active sync pero ahora no lo encuentro si lo hago te lo cuelgo.
Premio! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=166209 Última edición por Amos Día 22/12/08 a las 21:42:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||