|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglar semibrick con ROM oficial SG2
Hola a todos.
Actualizando a 2.3.4 mediante Kies, me salió un error y ahora ni en recovery mode consigo recuperarlo, al 30% sale el error. He leido como ponerlo en download mode y como actualizarlo a las ROM, hacerlo root, liberarlo etc...muy bien explicado por cierto....pero.. Como hacerlo para dejarlo como estaba? Me refiero a la ROM de yoigo y asi no tener problemas con el SAT, etc.. pq todas las ROMs que veo son modificadas. Y que pasos hay que seguir solo para la rom oficial. Como se puede hacer con el odin? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Actualizando a 2.3.4 mediante Kies, me salió un error y ahora ni en recovery mode consigo recuperarlo, al 30% sale el error. He leido como ponerlo en download mode y como actualizarlo a las ROM, hacerlo root, liberarlo etc...muy bien explicado por cierto....pero.. Como hacerlo para dejarlo como estaba? Me refiero a la ROM de yoigo y asi no tener problemas con el SAT, etc.. pq todas las ROMs que veo son modificadas. Y que pasos hay que seguir solo para la rom oficial. Como se puede hacer con el odin? Muchas gracias a todos. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||