buenos dias:
con este post para pedir vuestra opinion. hay alguien que tenga android para el trabajo?? como lo teneis organizado?? nosotros tenemos nuestro correo corporativo, que no es de gmail, pero tenemos que crear unas cuentas en gmail para que android funcione. en mi caso, tengo mi cuenta de gmail personal y ahora mismo lo tengo funcionando con mi cuenta personal. en el market y demas no hay problema porque te deja seleccionar en que dispositivo quieres instalar las aplicaciones y demas asi que sin problemas.
vamos que me lio y os acabo contando mi vida. lo que quiero es conocer vuestra experiencia y si teneis dos cuentas de gmail para tenerlo todo separado, teneis una sola y todo mezclado, dos clientes de correo,... todo lo que querais contar por compartir experiencias.
ahora mismo yo tengo mi telefono personal con android y mi cuenta personal de gmail con el cliente de correo de android, y el telefono de fabrica con mi cuenta personal, el correo corporativo con el K9 mail. se admiten sujerencias para clientes de correo tambien jejeje.
pues eso, un saludo y muchas gracias