Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
celupj celupj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Yoigo
mensaje de orange/chronoexpres

bueno mi consulta, me llego hoy un mensaje de orange que chronoexpres hoy dia 30 me trae el movil, lo que no me mandaron ningun mensaje es chronoexpres, ¿espero el movil o no?? algunos de los que estuvo en esta situacion,¿os manda chrono algun mensaje antes?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por celupj Ver Mensaje
bueno mi consulta, me llego hoy un mensaje de orange que chronoexpres hoy dia 30 me trae el movil, lo que no me mandaron ningun mensaje es chronoexpres, ¿espero el movil o no?? algunos de los que estuvo en esta situacion,¿os manda chrono algun mensaje antes?
Yo estoy igual, pero me mandaron un sms avisandome que se retrasaba el envio indefinidamente hasta que los de orange me mandaran otro sms con la nueva fecha.

En fin, lo típico...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 00:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superefren Ver Mensaje
Yo estoy igual, pero me mandaron un sms avisandome que se retrasaba el envio indefinidamente hasta que los de orange me mandaran otro sms con la nueva fecha.

En fin, lo típico...
pero a ti te mandaron los dos a la vez?,por que a mi me mandaron tambien un sms que tuviera preparado el importe exacto para el mensajero
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 08:36:22
Array

[xs_avatar]
omatelite omatelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme gt neo 3t
Tu operador: Otra
esperar q os llega, salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
Stingy Stingy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II (I9100)
Tu operador: Orange
En mi caso (en julio), primero me llegó un sms de Orange el día antes de la fecha teórica de entrega, diciendo que mi móvil se iba a retrasar. Así, sin fechas ni nada. Luego, a los dos días (el día después de cuando debería haber llegado) me llegó otro sms de Orange para decirme que me llegaría al día siguiente y luego otro para recordarme que tuviera preparado el dinero. Los de Chronoexpress no me enviaron sms. Me llamó el mensajero ya cuando estaba cerca de casa, porque se lió un poco con el sitio, que si no, creo que directamente hubiera llamado a la puerta.

Conclusión: espera el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 10:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema es que tengo que salir, no puedo estar todo el dia en casa esperando el movil, lo unico que me queda es llamar a mi jefe y decirle que no me encuentro bien, jajajajaja, estoy llamando a la central de aqui y no me cojen el telefono, jijiijjijij, no me queda otra que esperar, ya os contare como salio todo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
Stingy Stingy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II (I9100)
Tu operador: Orange
Imagino que los de la mensajería, si no te encuentran en casa, se pondrán en contacto contigo para acordar la entrega, te dejarán una nota o algo. Lo que está claro es que no le van a dejar el paquete a nadie si tienen que dejarlo contra-reembolso.

En tu caso está la mayoría de la gente y los mensajeros saben que en los domicilios particulares suele no haber nadie la mitad de las veces, así que no te angusties demasiado y verás que las cosas salen bien al final.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por celupj Ver Mensaje
el problema es que tengo que salir, no puedo estar todo el dia en casa esperando el movil, lo unico que me queda es llamar a mi jefe y decirle que no me encuentro bien, jajajajaja, estoy llamando a la central de aqui y no me cojen el telefono, jijiijjijij, no me queda otra que esperar, ya os contare como salio todo
Buenos días amigo. Llama a chronoexpres y preguntales si tienen un paquete para ti, quizás puedan concretarte cuando van a hacer la entrega.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 14:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno bueno, esto es para reirse ya, me llega un sms de orange y me dice que llame al 902 xxx xxx, con numero de incidencia xxxxxxx les llamo y me dicen que ese numero no coincide conmigo y que es de tarragona, que llame a orange haber qe pasa, total que llamo y le digo lo que paso con el envio y me dicen que mi pedido esta para el dia 5 que hubo un fallo en mensajeria y se confundieron con el telefono, dios mio esto es de locos, como el dia 5 no este aqui el telefono le doy de baja a las dos lineas que tengo con orange, vaya gente mas incompetente ¿que opinais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /