|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con cyanogen 3g y wifi
Hola:
Les cuento el problema que tengo. Desde que he puesto cyanogen 7, a veces cuando se me desconecta de una wifi (lo tengo puesto para que se conecte automáticamente cuando encuentre una wifi conocida y cuando no que se conecte a datos), me aparece conectado a 3g o a H en blanco, pero no puedo navegar (cuando me funciona, se pone el 3g o la H en azul). Si reinicio el smartphone me vuelve a funcionar ¿Podéis darme alguna solución? Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia mas bien dentro del hilo de las cyanogen , tienes dos hilos , la estable y la nightly
|
||||
|
||||
|
Hola:
Les cuento el problema que tengo. Desde que he puesto cyanogen 7, a veces cuando se me desconecta de una wifi (lo tengo puesto para que se conecte automáticamente cuando encuentre una wifi conocida y cuando no que se conecte a datos), me aparece conectado a 3g o a H en blanco, pero no puedo navegar (cuando me funciona, se pone el 3g o la H en azul). Si reinicio el smartphone me vuelve a funcionar ¿Podéis darme alguna solución? Gracias Un saludo ![]() Por esa razón tuve que volver a la versión estable 7.0.3, no me sucede con esa ROM Ni idea en todo caso qué puede ser, pregunté en el hilo correspondiente, pero sucede que están más dedicados al parecer a "embellecer" la ROM con temas y esas cosas, obviamente no contestaron. Prueba con la versión estables a ver si lo solucionas. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||