ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
cuttysark cuttysark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Problemas con cyanogen 3g y wifi

Hola:
Les cuento el problema que tengo.
Desde que he puesto cyanogen 7, a veces cuando se me desconecta de una wifi (lo tengo puesto para que se conecte automáticamente cuando encuentre una wifi conocida y cuando no que se conecte a datos), me aparece conectado a 3g o a H en blanco, pero no puedo navegar (cuando me funciona, se pone el 3g o la H en azul).
Si reinicio el smartphone me vuelve a funcionar
¿Podéis darme alguna solución?
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Me referia mas bien dentro del hilo de las cyanogen , tienes dos hilos , la estable y la nightly
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuttysark Ver Mensaje
Hola:
Les cuento el problema que tengo.
Desde que he puesto cyanogen 7, a veces cuando se me desconecta de una wifi (lo tengo puesto para que se conecte automáticamente cuando encuentre una wifi conocida y cuando no que se conecte a datos), me aparece conectado a 3g o a H en blanco, pero no puedo navegar (cuando me funciona, se pone el 3g o la H en azul).
Si reinicio el smartphone me vuelve a funcionar
¿Podéis darme alguna solución?
Gracias
Un saludo
A mi me pasa lo mismo con las versiones 7.1 y las versiones "nocturnas", se pone en blanco, por lo que no está sincronizado con el servidor de Google, por ende, no llegan correos ni nada. Debía estar "forzando" la conexión iniciando manualmente el Talk.
Por esa razón tuve que volver a la versión estable 7.0.3, no me sucede con esa ROM

Ni idea en todo caso qué puede ser, pregunté en el hilo correspondiente, pero sucede que están más dedicados al parecer a "embellecer" la ROM con temas y esas cosas, obviamente no contestaron.

Prueba con la versión estables a ver si lo solucionas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:45:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /