Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
dolalgial dolalgial no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Reinicios Xperia Neo

hola gente. os cuento mi caso con un xperia NEO:
se me reinicio una vez despues de cargarlo...me extraño... pero mas me extrañaba que se me reiniciara si se me caia despues de un par de caidas cotidianas
. empece a hacer pruebas, lo deje caer suavemente al suelo, un metro de altura sobre un colchon y un simple golpe con el dedo sobre la pantalla. en todos estos casos, se me reiniciaba.
pues bien, se me ocurrio, quitar la bateria, limar suavemente las tomas de contacto de la bateria con el movil, observe, que se ponian mas doradas, volvi a poner la bateria e hice las mismas pruebas que os describo, y sin problemas.
probad este metodo quienes os pase algo similar.

P.D. todos los golpes que le di con su correspondiente funda de silicona, no creais que estoy loco, si no....me cargo la carcasa.

espero que os vaya bien con vuestros terminales
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dolalgial su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 30/08/11, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
juancho_2 juancho_2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Pues está bien saber eso, a mi sólo se me reinició una vez, y fué jugando al juego ese de golf que trae por defecto, ya haré la prueba que comentas.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 01:32:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /