![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me conecta a internet por wifi
Tengo la @M de Vodafone, pero desde hace un par de días solo me puedo conectar por el movil con wifi. Cuando activo "Conexion de datos" no apagerece el icono de G, ni 3G ni ningun otro, sigue solo las barritas de cobertura
Segumente haya toqueteado algo de lo que no me acuerdo.En Ajustes --> Conexiones inalambricas --> Redes moviles tengo puesto lo siguiente: Usar datos de paquete: Activado Itinerancia de datos: Activado Nombres de punto de acceso: Nombre: Internet movil APN: [[airtelwap.es]apndroid] Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: ****** Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido Codigo pais del movil: 214 Codigo de red movil: 01 Tipo de autentificacion: Ninguno Tipo de APN: Internet Modo de red: GSM/ WCDMA (modo automatico) Operadores de red: vodafone ES ¿Alguna ayudita? Gracias Última edición por Demole Día 29/08/11 a las 20:09:14 |
|
|
|
|
|
Yo no tengo vodafone...pero en mis APNs sale como airtelnet.es
Y tu tienes airtelwap.es mira de canviarlo a ver si funciona. Y si no llama al numero gratuito, es lo que yo hago |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, tenia que quitar lo de [[airtelwap.es]apndroid] y dejarlo solo en airtelwap.es
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso hace unos dias, en la pagina de vodafone te pone como configuar la APN para Android, en un plis ya tenia...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Segumente haya toqueteado algo de lo que no me acuerdo.