![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TRUCO] Cambiar CSC
IMPORTANTE: AL HACER ESTO SE HACE UN RESTORE DEFAULT, POR LO QUE SE PIERDEN LOS PROGRAMAS Y DATOS QUE SE TIENEN EN EL TELÉFONO. NO HACERLO SI NO SE ESTA SEGURO DE LO QUE SE VA A HACER, Y EL QUE LO HAGA LO HACE BAJO SU RESPONSABILIDAD!!!
Bueno pues no se si esto estará dicho ya en el foro, pero no lo he encontrado, por eso lo comento.... He visto que hay una forma de cambiar fácilmente el CSC de nuestro terminal (no se si con otros Galxy -SII, Ace...- también funciona. Tampoco se si es depende de la ROM que tengamos -Operador, MultiCSC...-). Para, por ejemplo, ponerle XEU y poder instalar la versión libre de Inglaterra. Yo ahora mismo tengo, en mi SGS, Gingerbread 2.3.4 (XEU), que la conseguí haciendo esto mismo que hos explico pero mediante el software especifico. Procedimiento: - Conseguir el IMEI de nuestro terminal, para ello marcaremos *#06# (apuntarlo) - Marcar en el telefono: *#272*(nuestro imei)# Nos saldrá esta pantalla: ![]() Elegimos el CSC que queramos, por ejemplo XEU y le damos a Install. Se reiniciara el Galaxy y lo tendremos como nuevo de fabrica. Ahora si lo conectamos al Kies nos lo reconocerá como libre de UK y podremos ponerle la última versión (2.3.4). Un saludo. PD1: Podemos hacer lo mismo con el programa CSC Selector del Market. PD2: Si alguien se anima a probarlo que lo comente, aunque sea en un Ace, SII... Última edición por S3rCh Día 29/08/11 a las 17:50:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho en mi I9000T, 2.3.3, he puesto la de samfirmware que corresponde a mi modelo pero al instalar era XEE y el Kies decía que era una versión no actualizable, luego del procedimiento lo cambié a TTT ( original de mi rom) y ahora si lo reconoce como actualizable. OJO HACE UN RESETEO TOTAL DE FABRICA.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se agradece la info, pero ya hace tiempo que estaba posteado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198968 |
|
||||
|
||||
solo por no usar el odin, a veces se complica uno la vida sobremanera
|
|
+1!! jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Evidentemente hay el Odin, con muchas mas opciones de personalizacion, pero esto simplemente es una alternativa... A muchos les de cosa meter archivos por Odin y no se atreven.
Y lo de si es mas facil o rapido, con Odin ya tiens que tener otro software y hacer mas pasos. Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que dices es incierto, solo hace falta bajarse/tener el csc de tu version de Compilacion y ya esta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque reitero que no tiene que ver una cosa con la otra. Son dos formas de hacerlo distintas y a gustos colores, no abrí el hilo para crear este debate, sino para aportar algo que me resulto útil (aunque veo que solo a mi), pero que por lo visto ya esta posteado en otro hilo , así que lo mejor es cerrar este. Un saludo. |
|
||||
|
||||
i alguien sabe como es el csc de personal de argentina por que me anda muy mal el internet de personal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«