Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
talla talla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Reproducción de video

Me gustaría que comentasemos los problemas en la reproducción de archivos de video.

En mi caso algunos archivos mkv con el reproductor por defecto, se ven pero no se escuchan.

Por otro lado al bajarme los videos de youtube con el Downloadhelper, el cual graba a mp4, se ven pixelados. He probado con los siguientes reproductores y nada:
  • Vlc
  • RockPlayerLite
  • VPlayer
  • MXVideoPlayer
  • BSPlayer lite
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 00:41:12
Array

[xs_avatar]
AlucardGas AlucardGas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Amigo antes que nada... los videos de youtube en hd son una MIERDA .. no sos el unico a quien le pasa... por que ya vienen defectuosos...

Yo desde mi N95 que lei mucho sobre el temna de videos...

Sobre los MKV, si, los reproduce... pero dentro de ese compresor existen miles de configuraciones, de las cuales quizas esten fallando muchas, las cuales el codec de tu cel no las aguanta...

LEE ESTO... ... un post que hice donde tambien 0 comentarios...... Pero es un tema muy complicado que no lo pude resolver hasta ahora...

Espero que te sirva para sacarte algunas dudas, lo que te escribi..

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:27:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /