SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/11, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

¿Alguien más tiene estos problemas con su Smartq T10?

Bueno llevo unos días probando la tablet y en general bastante bien, pero he detectado algunos problemas que no sé si me pasan a mí sólo o son normales:

- La aplicación Youtube no me deja adelantar ni retroceder en los vídeos. Desde la página web sí pero la aplicación nada, va muy mal esto (alguno deja a veces, pero en general no).

- Los vídeos se ven sólo en horizontal (dejando los botones de control hacia la derecha). Si se gira no cambia la orientación. Esto también me pasaba en mi anterior BQ Galileo así que debe ser normal en tablets con Android 2.x (porque la Galileo trae 2.3 en lugar de 2.2).

- Los vídeos si ven ven con flash directamente en una web no tienen sonido, además de ir bastante lentos, hay que reproducirlos a pantalla completa para que vayan bien.

- Muchos vídeos de Youtube dicen que no se pueden reproducir directamente o que en móviles no se pueden reproducir (cuando por potencia, tamaño y resolución de pantalla no dería haber problemas, supongo que será cosa del Android 2.x). En la aplicación de Youtube algunos provocan que salga el mensaje de "forzar cierre".

- Algunas aplicaciones y juegos del Market no puedo descargarlos. No sale error ni nada, simplemente sale como un segundo la indicación en la barra de notificaciones y desaparece sin continuar la descarga ni instalarse. Pasa por ejemplo con el Angry Birds normal, el Seasons o el Firefox entre otros.

- El navegar Dolphin HD a veces se queda en blanco sin dejar hacer nada, tengo que ir a los ajustes de las aplicaciones para forzar la detención.

He actualizado el firm a la última versión y la verdad lo veo todo como estaba, no noto ninguna diferencia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/11, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues por falta de tiempo no la he trasteado mucho que digamos...

Esta tarde probaré todo lo que comentas a ver que tal.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/11, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola!
Estuve mirando para comprar la s artq t10 y casi todos los problemas que comentas con la reproduccion de video son culpa del firmware... Creo que estaban tdabajando para arreglarlo. El principal problema que tenian era que les reproducia el video sin sonido, eso si conseguian reproducirlo.
Por lo de youtube que te dice que no puede reproducirlo es posible que sea porque detecta como si estuvieses navegando desde un telefono y por eso no te deja, no es problema de la tablet sinonde los permisos de reproduccion qur puso el usuario que colgo el video.

No tengo la tablet, asi que todo lo que comento es lo que he leido porahi...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 19:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /