Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
Kristian1989 Kristian1989 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Portabilidad Vodafone

Hola soy nuevo en el foro. Os voy a exponer brevemente mi caso a ver que me podeis decir.

Llevo varios años en Movistar y el último móvil que conseguí con ellos era un Nokia Navigator con el que tenía contratado una tarifa de internet. Un mal día se me estropeó. No quería encenderse, pesaba que era algo de la batería pero al final me dijeron que no tenía arreglo y que no me daban otro porque la culpa había sido un mal uso del mismo. El caso es que tuvo que recurrir a ponerle la tarjeta a un nokia viejo que tenía por casa. Fui a preguntar a una tienda movistar que si me podían ofrecer algo pero me dijeron que sólo podía cambiar de móvil por puntos y que tenía muy pocos. También me dijeron que podía esperar a que se me acabase la permanencia para que me ofreciesen algo nuevo (en aquél momento me quedaban 5 meses de los 24 que tenía). El caso es que espere. Pero llegó un momento en el que ya me cansé de esperar, viendo que todo el mundo tiene pedazos de móviles y yo estaba pagando una tarifa de internet para no poder usarlo, ya que en el móvil que tengo ahora no se puede entrar apenas...
El caso es que llamé a movistar y les volví a preguntar que me podían ofrecer, ahora que me quedan tres meses de contrato. Tras media hora esperando, una chica sudamericana me dijo que con los pocos puntos que tenía solamente me podían ofrecer una BlackBerry Curve por 55 euros. Y que si aceptaba me la mandaban ya mismo. Le dije que me lo tenía que pensar, y ella me dijo que me llamarían al día siguiente para confirmar el envio. El caso es que tras hablar con varios amigos me di cuenta de que la oferta era una mierda, yo no es que estuviese muy puesto en lo que se suele ofrecer y pense que no podría conseguir nada mejor, ya que también le pregunte cuanto tendría que pagar por irme a otra compañia, teniendo en cuenta que me restaban 3 meses de permanencia y me dijeron debería abonar 50 euros en ese caso.
El siguiente paso que hice, por recomendación de amigos, fue entrar en la página de Vodafone y pedir un HTC Wildfire por cambiarme. Me mandaron un correo diciendome que mi solicitud había sido realizada con éxito y me decían también el resumen de mi "compra".
Eso fue el viernes 26 de agosto, en la madrugada del domingo recibí un sms al móvil que me ponia "se está procesando la portabilidad para el número 6xxxxxx".
Ahora lo que me gustaria saber es que pasará luego. Yo estoy esperando a que movistar me llame para hacer una contraoferta, pero igual me tienen atado con eso de que tengo que pagar 50 euros para irme a Vodafone. Y en el caso de que Movistar me hiciese una oferta que me gustase más, ¿como cancelo la portabilidad con vodafone? ¿Tendré alguna responsabilidad legal por comprometerme con ellos?
Gracias, y perdonad por el ladrillazo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 19:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /