|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco un manos libres de coche que haga esto.
Holas,
he puesto esto en el foro del galaxy s2, pero en verdad no es un tema específico de ese terminal, así que lo reposteo aquí. Espero no incumplir ninguna norma ![]() actualmente tengo un manos libres Parrot MK6000, cumple su cometido pero no puedo hacer comandos de voz con el. Lo que busco es un manos libres que al apretar el botón se active la aplicación "comandos de voz" (u otra aplicación de voz disponible en el teléfono), y a través del micrófono del manos libres poder dar la instrucción. Todo esto sin sacar el móvil. Y que tenga a2dp. A ver si conoceis algo y me hechais una mano. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Galaxy S2 eso puedes hacerlo con el VoiceTalk, que viene incluido en el móvil, yo tengo el Vlingo Virtual Assistant en mi Galaxy S1, que es la versión genérica para todos los Android (la única diferencia es que en vez de decir "Hola Galaxy" hay que decir "Hola Vlingo") y me funciona.
Y como ya he dicho, no funciona con botón, funciona con una orden de voz, dices "Hola Vlingo" ("Hola Galaxy" en tu caso si usas el que viene con el móvil) e inmediatamente escuchas "¿Qué quieres hacer?" y ahí es donde das la orden. Se necesita tarifa de datos para poder usarlo, ya que necesita de Internet para convertir la voz a texto (igual que hace Google) Última edición por kriogeN Día 29/08/11 a las 12:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Galaxy S2 eso puedes hacerlo con el VoiceTalk, que viene incluido en el móvil, yo tengo el Vlingo Virtual Assistant en mi Galaxy S1, que es la versión genérica para todos los Android (la única diferencia es que en vez de decir "Hola Galaxy" hay que decir "Hola Vlingo") y me funciona.
Y como ya he dicho, no funciona con botón, funciona con una orden de voz, dices "Hola Vlingo" ("Hola Galaxy" en tu caso si usas el que viene con el móvil) e inmediatamente escuchas "¿Qué quieres hacer?" y ahí es donde das la orden. Se necesita tarifa de datos para poder usarlo, ya que necesita de Internet para convertir la voz a texto (igual que hace Google) ![]() Si gracias, pero lo que busco en concreto es el aparato, el manos libres de coche, que me permita dar los comandos por el micrófono, ya que el que tengo ahora, no lo permite. Tengo que sacar el móvil y hablar al micrófono del móvil ya que si lo llevo en el bolsillo no capta nada, con lo cual es un engorro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira algún parrot mki, el mki 9200 lleva reconocimiento de voz, lo que no se si te servirá.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||