|
||
|
||||
|
||||
Ubermusic:
Rápido, fluido, con un montón de contenido para cada artista(fotos e incluso la biografía de los artistas o grupos), con varias skins, es una maravilla y si buscas un poco lo encuentras gratis. PD: el video que he subido es de la antigua versión beta, ahora ya hay una oficial en el market(de pago), pero como te digo, si buscas un poco lo encuentras gratis. |
|
||||
|
||||
Ubermusic:
Rápido, fluido, con un montón de contenido para cada artista(fotos e incluso la biografía de los artistas o grupos), con varias skins, es una maravilla y si buscas un poco lo encuentras gratis. PD: el video que he subido es de la antigua versión beta, ahora ya hay una oficial en el market(de pago), pero como te digo, si buscas un poco lo encuentras gratis. ![]() joooder si es igual al player pro |
|
||||
|
||||
Me he instalado el ubermusic y va bien pero no tiene equalizador o por lo menos no lo encuentro
Enviado desde mi ARC usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bájate una app gratuita llamada Equalizer, es bastante buena y te permite poner equalizadores como widget.
|
|
||||
|
||||
De donde te lo as bajado el uber??
|
|
||||
|
||||
Graciasss me pondre a ello.
Enviado desde mi xperia arc |
|
||||
|
||||
MortPlayer , el mejor sin duda...
https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
||||
|
||||
Alguien sabe alguno que tenga la opción de temporizador ? Es para los tipicos dias que te apetece dormirte con la musica puesta, poro no quieres que suene toda la noche para que no gaste bateria..
![]() |
|
||||
|
||||
Me puedes poner algun link para descargar el blackmarket??
|
|
||||
|
||||