![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
melodias
Hola, hay alguna forma de aplicar una melodia (un mp3) a un contacto en concreto sin que sea la melodia general del telefono? gracias¡
|
|
|
Crea en la SD una carpeta llamada ringtones y mete en ellas los mp3 q kieras. Ahora abre el contacto y al darle a asignar tono ya t aparecerán los mp3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, con el astro la puedo crear, verdad? sin necesidad de meter la microsd en el ordenador? la creo en el directorio raiz? y por último, para ponerle un tono a un grupo funciona igual??
gracias¡¡¡ |
|
||||
|
||||
El directorio/carpeta lo puedes crear también en la tarjeta sd desde el PC con el cable de carga USB y eligiendo el modo Unidad de Disco.
Si no me equivoco, me parece que no puedes asignar un mismo tono para todo un grupo. Un saludo. |
|
Con el gestor d contactos q trae d serie no. Y sí, debes crear la carpeta en el raíz con el.astro o.desde el pc como prefieras
|
|
||||
|
||||
Cita:
con el astro no puedo (o no se, que será lo más probable) crear una carpeta, como lo hago?? y lo que dices del gestor de contactos de serie, como lo cambio? cambiando la rom? Gracias¡ |
|
Con el astro no se, yo uso el es. El gestor d contactos hay en el market
|
|
||||
|
||||
ok¡ gracias¡ me recomiendas algun gestor en particular?
|
|
||||
|
||||
Que tal amigo....yo tengo el file expert y va de lujo,,,editó,modifico y editó de todo.estamos en contacto
|
|
|
Cita:
También puedes Establecer un tono (.mp3) a un contacto, sin tener que crear una carpeta. Ve al reproductor de musica, seleccionas una canción y pulsa en MENÚ. Una de las opciones que salen en el menú desplegable es: Establecer como tono de llamada. Se selecciona la opción y aparecen dos más, Tono del teléfono y tono del contacto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @htc_droid ¡¡¡ y para lo de asignar un tono a un grupo sabes algo? es que hacer eso contacto por contacto de todo un grupo me va a llevar una eternidad¡¡
|
|
Hola de nuevo,
Pues estaba mirando y haciendo pruebas y na de na.... es cierto, si tienes miles de contactos va a ser un palo, pero creo que no te queda otra. Sorry!!! Aunque... cuando editas un contato X, si pulsas en MENÚ, aparece la opción de Enlace y ese contatacto X lo puedes enlazar con otros contactos. Eso sí, no sé si con eso, también haces que el tono del contacto X, se aplique a los que enlazas con él. Puedes mirar de hacerlo, a ver si sale o no. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:52:27 (GMT +2)