Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 09:32:24
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

mesenger en s2 de pago con orange?

Buenos dias, mi s2 es de orange y en el escritorio me sale un icono de mesenger, cuando le clico me sale un mensaje que devo tener una cuenta orange mesenger by windows live si le doy a aceptar y instalar gratis me sale que ya lo tengo instalado y me sale una opcion de tarifas, entiendo que para tener MSM devo pagar?
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por malarqui Ver Mensaje
Buenos dias, mi s2 es de orange y en el escritorio me sale un icono de mesenger, cuando le clico me sale un mensaje que devo tener una cuenta orange mesenger by windows live si le doy a aceptar y instalar gratis me sale que ya lo tengo instalado y me sale una opcion de tarifas, entiendo que para tener MSM devo pagar?
Hay programas para usar el messenger de microsoft gratias en nuestros androides. Creo recordar que uno es el mercury messenger, busca en el market a ver.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
mako82 mako82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malarqui Ver Mensaje
Yo tengo lo mismo que tú y anoche en casa cuando cliqué, estando conectado por la Wifi, me decía que para usarlo, debo hacerlo mediante la Tarifa de Datos!! Así que directamente paso de usarlo y menos con esto de Whatsapp y viber...

Me temo que no es tema de pagar en la aplicación, sino cosa de la metomentodo ORANGE...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:25:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /