|
||
|
|
||||
|
||||
|
limpiar interior pantalla tactil
Veréis lo que me ha pasado, he utilizado mi dropad durante todo este tiempo y se ha acumulado algo de suciedad en el botón home, bien al soplarle un poco para ver si se quitaba la mierdecilla, pues se ha metido para adentro entre la pantalla y el cristal y ahora no lo puedo limpiar, sabéis si es muy complicado quitar la pantalla? es que tengo miedo de cargarmela. ¿Cómo veis el asunto? ¿Os ha pasado algo similar?. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dificil no es, simplemente debes tener cuidado al retirarla, introduce algo plano en la orilla de la pantalla y levantalo para que se despegue, aqui hay un video (en ingles) en el que quitan la parte trasera:
es basicamente el mismo procedimiento con la parte frontal, y no creo que tengas problema ya que es mas gruesa que la tapa trasera por lo que es mas facil de manejar, solo cuida la esquina inferior derecha de la pantalla, ya que es ahi donde se localiza el flex para evitar que lo puedas dañar.
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, esperemos que no me la cargue ni le quite el decorativo negro, porque la parte de atrás al final me la cargué con lo delicada que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que hayas levantado un poco la pantalla el resto puedes despegarla por ejemplo con una tarjeta de credito, solo deslizala con cuidado y trata de no forzarla mucho, solo requiere un poco de paciencia. Si puedes al terminar informame como te fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré también aplicarle algo de calor con un secador a ver si puedo hacerlo sin que se estropee nada ya te informaré gracias XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he quitado la pantalla táctil con resultado satisfactorio, la verdad es que fue mucho más fácil de como yo pensaba, gracias a la tarjeta de crédito salió todo bien, al principio me asuste un poco porque la estaba quitando con la tablet encendida y sorprendentemente dejó de responder la pantalla, luego la quité por completo, la limpié y después reinicié y todo perfecto... Ahora ya la tengo limpita y puedo leer los libros a gusto, madre mia... muchas gracias por tus consejos amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya servido. Ahora a disfrutar
.
|
![]() |
Estás aquí