HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 02:40:25
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Al liberar desire s..

Hola, ya he recibido mi desire s, hace un par de dias. Como habreis visto no he parado de hacer preguntas.
El caso es, que aun no la tengo en pleno funcionamiento, ya que el codigo de liberacion me llega mañana.
La desire s, es de vodafone. La libera para usarla con yoigo.

Al leer este blog:
http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles

Me ha saltado la duda de si tendre que configurar eso manualmente.
Recuerdo meses atras, cuando contrate el bono8 con yoigo, en mi nokia 5800, me mandaron 2 mensajes, con las configuraciones de mms y de internet. Y que el nokia me decia si deseaba aplicarlas.

Esos mensajes...¿es esa configuracion?
Alguien de yoigo, que haya liberado su desire, y haya contratado algun bono. Si puede comentarme su experiencia.

Pd: ¿Algun detalle que se deba conocer, sobre tener un movil liberado, sin rotear ni nada, usandolo con otra compañia distinta? (ejemplo mi caso, desire s, de vodafone, liberada, usandola con yoigo)
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
para el tema de configuracon de datos, pones en el google apn vodafone,yoigo,mavistar lo que quieras y te salen todos los apn y meterlos esm uy sencillo, menu/ajustes/conexiones y redes/internet movil/apn y ahi te salen los que tiene si son para yoigo y los que tiene son de vodafon solo tienes que borrar los de vodafone y crear los de yoigo es muy sencillo sl2
Viejo 01/09/11, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
O mandas un sms con la palabra TODAS al 500 y te manda un sms que te instala automaticamente la configuracion (Yoigo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 23:14:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /