|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegador Web
Pues eso, que navegador utilizais? y como se puede poner el navegador que se instala por defecto, y no el que trae la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el que trae la RUU, no me da ningun problema, excepto que a la hora de als descargas le pone el nombre y la extension de lo que te estes descargando como le venga en gana. Por lo demas me funciona bastante bien
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado el opera.
El problema que tenia hasta hace unos meses, y por lo que todo el mundo lo rechazaba era porque no reproducia flash.... pero ya lo hace!! Me resulta muy comodo, y muy intuituvo. Hay gente que no le gusta porque no se puede personalizar... Pero si lo que vas es a navegar... muy bueno. Segun le arrancas, parece como que te comen la pantalla las barras, superior e inferior, y que te queda poco hueco para navegar, pero cuando abres una pagina, puedes ver que se esconden. Ademas tiene el modo turbo, cuando no quieras consumir muchos datos, en el modo turbo, la pagina pasa antes por el servidor de opera, y la hace para que sea un 80% menos pesada. Aun asi, me gustaria escuchar las opiniones de los demas, a ver cual usan, y porque. Saludos de un currante nocturno jj |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin https://market.android.com/details?i...k.TunnyBrowser
Todas las roms que he probado llevan por defecto el navegador original de android
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el Dolphin, no los he probado todos así que no puedo decirte si es el mejor. Al principio probé el Mozilla y me iba mejor el Dolphin (aunque desde entonces el Mozilla lo han actualizado bastante).
La estética es como la del chrome de PC. El acceso a los marcadores es muy fácil. Tiene el gestures que es para acceder directamente a sitios haciendo gestos. Habrá que probar el Opera. ¿Alguien usa algún otro?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a no tener la Desire S deciros que me quedo con el opera, el dolphin esta tambien muy bien eso si. Creo que ambos superan en rapidez al de stock. Solo con cargar por ejemplo el marca y hacer un scrolling vertical se nota.
|
||||
|
||||
|
Firefox, es casi como el del pc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|