Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/11, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
Mart1n Mart1n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Funda con imán? Dañará la pantalla?

Pues eso, pensaba comprar una funda para mi Galaxy S2 (que en un par de dias llegara), y me gustaria una de piel, encontre una pero tiene iman para el cierre. Podria de alguna manera dañar la pantalla o interferir con las funciones del telefono?
Les dejo el link al producto para que lo chequen http://articulo.mercadolibre.com.mx/...l-mica-css-_JM
GRACIAS Y SALUDOS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/11, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Afecta directamente a la brújula, y es un imán bastante fuerte, yo que tu ni la ponía, a la pantalla no se, afectaría a todo circuito sensible a un magnetismo algo elevado, pero creo q con la pantalla ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:27:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /