![]() |
|
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enseñar vuestros pantallazos
Pues como ya se ha hecho con otros muchos terminales, podriamos enseñar nuestros pantallazos para ayudarnos y poder cojer ideas entre nosotros y asi poder mejorar el aspecto de nuestro HTC EVO 3D, Roms, themes y demas
Yo en cuanto me llege el martes me pongo al lio Haber si sale para adelante esto |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues hay esta la mía, funciono con fíjese organizer, esta bastante curioso. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tienes rooteado???
|
|
||||
|
||||
No, aun no me he atrevido... Estoy esperando que lo haga alguien y que nos cuente que tal le ha ido
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
Cita:
saludos... |
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
exacto es lo q yo digo, ya tengo todo listo porq llame a seur hace un momento y me dijeron q esta en reparto, hoy mismo llega, hoy mismo rooteo
|
|
Algien sabe como tomar screenshots sin instalar ninguna app? accidentalmente he tomado dos capturas de pantalla pero siempre ha sido al momento de poner el movil en el bolsillo asi queni idea como lo hago XD ...
|
|
listo, EVO3D en mano S-off root y con rom de Leedroid funcionando al vuelo, un avion
|
|
||||
|
||||
Al final como lo has hecho? Algún tuto en español para poder seguirlo? Merece la pena hacerlo?
|
![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Animo, esas pantallasssss
|
|
||||
|
||||
y como se hace para sacar pantallazos???
gracias |
|
|
||||
|
||||
con el SDK puedes hacer, pero necesitas tener el Android conectado al PC, si no.. si tienes ROM cocinada, algunas permiten las capturas de pantalla, si no... a tirar del Market. que hay aplicaciones para ello.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|