|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cyveron voice en ginger no funciona
Hola compañer@s he intentado poner cyveron voice en ginger y no me ha funcionado , alguien ha sido capaz de hacerlo funcionar, en froyo ningun problema todo va muy bien
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un manos libres tipo, interphone f3 o f4, o los system cardo y utiliza alguna aplicacion para llamar des de el manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa nada de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que no te va? Yo lo instale con JVR y me ha ido bien, al menos las dos o tres llamadas que hice... pero no lo he probado con parrot ni nada de eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias por responder.
Lo que me pasa es que para la moto uso un manos libres Interphone f3, que funciona perfectamente en froyo 2.2.1, Yo le doy al boton del manos libres i una voz de chica dice : "decir orden" y yo digo llamar a Pepe y este dice "estas seguro de llamar a pepe" y respondo si. Este es el funcionamiento en la 2.2.1 Pero en Ginger no soy capar de oir la voz de la chica que dice decir orden y a ella no la oigo, en canvio si me llaman puedo mantener la conversación perfectamente, en definitiva que no puedo llamar yo, eso si si me paro de la moto y marco el numero si que puedo pero no es la solucion. Demomento estoy en la 2.2.1, porque no he encontrado otro programa que me solucione este inconveniente . Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||