|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Desire HD - Sensation
Hola,
A ver si alguien puede aclararme una duda: ¿La bateria del HTC Sensation es compatible con la Desire HD? Es que he visto que es de 1500 mAh y esto sería la bomba para las HD, aunque ya me imagino que sería demasiado bonito. Ya se encargan los fabricantes de modificar dos chorradas para obligarnos a comprar más recambios y no dejar que se aproveche nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy enredando un poco por ahí me surgió la misma duda. A ver si alguien nos echa una mano
![]() La batería en cuestión: http://www.htcaccessorystore.com/es/...3&phone=217480 Un saludo! EDITO: he enviado un email a los de la tienda HTC a ver qué me cuentan. Última edición por cantavro Día 03/09/11 a las 18:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición... seguro que hay alguien en el foro que tiene los dos modelos y puede comprobarlo
|
||||
|
||||
|
Me juego una ronda de cervezas a que son diferentes. Posiblemente no en tamaño pero si en la posición de los contactos.
Por las fotos que he podido ver me parece que voy a tener razón, por desgracia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bateria Sensation para Desire HD
Hola
Alguien ha averiguado si la bateria del sentation o del evo 3d sirven para el desire HD? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya esperabamos y nos ha dicho por aquí, no son iguales:
Cita:Buenos días,
Lo lamentamos, pero no es posible utilizarla batería del HTC Sensation en un HTC Desire HD. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Le agradecemos la confianza depositada en eXpansys. Reciba un cordial saludo. Atentamente, Servicio Atencion al Cliente España HTC & Parrot Partner ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gano la ronda de cervezas. Tanto estandarizar y toda la pesca y al final cada loco con su tema. Dieciocho modelos de móviles, dieciocho baterias diferentes y eso siendo del mismo fabricante.
En fin, seguiremos en la lucha
Estás aquí
|
||||||
|
||||||