|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videollamada con Skype
Con la aplicación oficial parece que no se puede hacer pero hay una versión especial sacada de XDA que añade configuraciones extra y si lo permite, os explico como:
1º Bajaros la aplicación de Skype de aquí( el .apk) e instaladla( la aplicación original del market debe estar desinstalada): http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1262 2ºAbrid el Skype, iniciad sesión y dadle al botón Menu - Advanced settings: ![]() 3º Activad "force enable Video Calling" ![]() 4ºAhora podeis ver esto cuando seleccionais un contacto a llamar: ![]() 5º Fin, ahora ya podeis realizar videollamadas: ![]() Nota: si realizais una videollamada directamente, parece ser que se queda en modo landscape, si quereis que vaya variando teneis que llamar de forma normal y luego activar la cámara. PD: No lo he probado, pero supongo que tambien funcionará con el X10 |
|
||||
|
||||
Hmm pues a mi no me salía la opción de realizar videollamada con la última del market.
|
|
||||
|
||||
Consume mucho de la tarifa de datos las videollamadas?
|
|
||||
|
||||
No lo he probado por 3g, solo he probado wifi a wifi con el PC.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me la he vuelto a bajar y ahora si me sale en las opciones, probado y funcionando:
![]() No se que habrá podido pasar. |
|
||||
|
||||
lo que no consigo que se oiga el audio por la salida de HDMI y ademas se oye mucho ruido de fondo. se puede pasar el audio por el hdmi de alguna forma????
|
![]() |
![]() |
||||||
|