![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Archivos en SD
Hola a tod@s.
Mirad acabo de adquirir una HTC Wildfire S y quería saber si sabeis de alguna forma que lleve el móvil para poder acceder a la tarjeta interna (SD). Gracias. ![]() |
|
|
Tienes que instalar un explorador de archivos como "ES explorer".
PD. que android no lleve uno ni se haga cargo de las tareas es lo que mas me ha sorprendido de este sistema |
|
||||
|
||||
Buenas¡¡ otra preguntilla relacionada con el tema: Yo también tendré un htc wildfire S. Tengo una micro sd de mi antiguo telefono y me gustaria aprovecharla para el wildfire, debo formatearla antes de meterla en el htc?
Gracias¡¡¡ |
|
Pues no sabría que decirte: yo tenía la original de 2GB y otras dos de 4 y 16GB, la de cuatro parece que funcionaba perfectamente pero la de 16 daba problemas hasta que la formatee, en un pc porque el teléfono no dejaba, y ahora va perfectamente.
Creo que para curarte en salud podrías formatearla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo encarecidamente que si...tengo este mismo móvil y desde luego es necesario ..más que nada por la caché que puede dejar el otro móvil en la SD...aparte aunque sea poco puede mejorar el rendimiento si la tenías cascada o algo.
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok¡¡ gracias¡¡
|
|
||||
|
||||
Buenas¡¡ ya tengo mi wildfire, me viene una microsd de 2 gb y tengo la mia antigua de 4gb formateada, pero me he dado cuenta de que la que trae viene con un sistema de archivos y carmpetas, qué hago? meto la de 4gb limpia y el telefono me lo crea todo? o paso lo que tengo en la de 2gb a la de 4 gb?
|
|
El teléfono te crea las carpetas necesarias, no único que tendrás que debes sacar es el HTC Sync, que es el setup_....
|
|
||||
|
||||
si si, ya lo he instalado en el pc y lo tengo guardado el .exe. ¿Hace falta entonces que meta el .exe del htc sync en la nueva tarjeta?
|
|
Ese .exe es para instalar HTC Syn en el PC, así que puedes prescindir de él en la SD si quieres.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|