|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Pues se me caido al suelo y se ha roto la pantalla. Alguien sabe donde comprar el cristal y si es muy complicado de cambiar
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo se.. pero tengo 2 ralladitas ke me tocan la moral ya..
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tngo una qno se nota muxo,pero hay esta
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
chuos ke putada.. yo por eso uso carcasa protectora y protector de pantalla... que pena tio! ojala puedas encontrar solucion. saludos.
|
|
||||
|
||||
Y eso que lleva Gorilla Glass... El mío también lleva 2 rayones que me tocan la moral... Lo flipante es que la HTC Magic y el ZTE Blade los he usado más tiempo y no tienen ni un toque en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo 1 mini arañazo, no se nta mucho pero claro yo no paro de mirarlo, lo del gorilaglass no se yo eh,, tambien tengo el blade y ni un arañazo, mi novia tiene el wave y el perro a pasado mil veces por encima y nada ni una marca, y lo que me jode es que lo tengo hace 2 dias y con una funda de calcetin lo saco con mucho cuidado y no se como coño a salido eso hay, es una pantalla creo yo que muy muy delicada,
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo 1 mini arañazo, no se nta mucho pero claro yo no paro de mirarlo, lo del gorilaglass no se yo eh,, tambien tengo el blade y ni un arañazo, mi novia tiene el wave y el perro a pasado mil veces por encima y nada ni una marca, y lo que me jode es que lo tengo hace 2 dias y con una funda de calcetin lo saco con mucho cuidado y no se como coño a salido eso hay, es una pantalla creo yo que muy muy delicada,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
He leido varias veces lo del gorilla glass pero nose si es cierto. Tengo un lg o2x que si q tiene gorilla glass, se me ha caido ya unas cuantas veces el movil y no tengo ni marcas ni rallitas ni nada. Me fastidia porque he comprado un O3D y me llega hoy y soy muy torpe. Espero q esté equivocado y si que tenga el dichoso cristal,
Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pantallas lg optimus 3d
se me a partido la pantalla.
alguien ha probado ha cambiarla? http://www.ebay.com/itm/Original-LCD...item2a13ca9c0c un saludo |
|
||||
|
||||
2 opciones
1- no tiene gorilla glass 2- tiene pero es tan basica y fina que es como no tenerla Yo en la desire hd se no es por nada... pero se nota el cristal mucho mas fuerte y grueso, a contraluz se ven como unas lineas que forman cuadritos muy finos por todo el cristal..... se me a caido algunas veces y lo usaba sin protector de pantalla!! y como nueva!! en el LG no veo las esas lineas a contraluz y se ve el cristal muy fino. miedo me da de que se me caiga y estalle la pantalla!! saludos. |
|
||||
|
||||
Por aki te dejo otro enlace: http://www.eurosatonline.com/store/i...roduct_id=2524
Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
2 opciones
1- no tiene gorilla glass 2- tiene pero es tan basica y fina que es como no tenerla Yo en la desire hd se no es por nada... pero se nota el cristal mucho mas fuerte y grueso, a contraluz se ven como unas lineas que forman cuadritos muy finos por todo el cristal..... se me a caido algunas veces y lo usaba sin protector de pantalla!! y como nueva!! en el LG no veo las esas lineas a contraluz y se ve el cristal muy fino. miedo me da de que se me caiga y estalle la pantalla!! saludos. ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
mas bien TITI GLASS. este post no me inspira mucha confienza en la pantalla habra que andarse con mas ojos todavia para evitar posibles roturas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
pantalla rota lg optimus 3d
estoy interesado en cambiarle la pantalla al lg optimus 3d p920 por que se me a roto pero no encuentro ningún tutorial para poder cambiarlo
si alguien me puede ayudar o dar un presupuesto para cambiarlo lo agradecería un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
a mi tambien se me ha roto esta noche, lo mandare a impextrom, son 42 euros de pantallita de los cojones, mas no se lo que me cobraran de mano de obra, en ovisat tambien la tienen a 41 euros
un saludo |
|
||||
|
||||
aunque ahora que lo pienso, vodafone no se supune que te da un 50% en reparaciones???
un saludo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hobre, no es para que acojone, yo la verdad nunca trate demasiado bien los telefonos, y este me cayo con la pantalla para abajo y justo en plano, casi me pongo a rezar antes de darle la vuelta a ver si habia tenido suerte.....
Bueno, a ver que me dicen mañana en vodafone, si no me sale bien de precio, me arriesgare a cambiarla yo un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|