|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparacion fotos en todas las resoluciones... No pinta bien.
Bueno, fijaos en esta comparación...
![]() Como es posible que a 5MP las fotos sean tan tan malas? si incluso a 3MP las saca mejor! mas nitidas y con mas detalles.... Es posible que estas camaras sean solo de 3Megapixeles y que mediante software se transformen en 5MP como esa aplicacion para el iphone? Nos esten vendiendo un telefono con una camara de 2 o 3MP... Yo solo digo que no logro apreciar diferencia entre 1MP y 5MP en detalles, y a 3MP salen incluso mejores que no a 5MP.. ( eso que decian hace unos dias, que a 3MP en 3D se veia mejor ) Que opinais?
Última edición por |ErosizeD| Día 28/08/11 a las 17:45:52. |
|
|
||||
|
||||
hostias....... algo de sentido tiene! porke la verdad en 3d se veian mas nitidas y limpias que en 2d a 5px.. y ahora que veo esta comparativa.. claramente se ve que 5mpx se ve peor que 3mpx ..... ya me quede con esa intriga jajajaa..... haber si nos trankilizas tomeu con un a explicacion mas tecnica y cientifica
![]() |
|
||||
|
||||
hostias....... algo de sentido tiene! porke la verdad en 3d se veian mas nitidas y limpias que en 2d a 5px.. y ahora que veo esta comparativa.. claramente se ve que 5mpx se ve peor que 3mpx ..... ya me quede con esa intriga jajajaa..... haber si nos trankilizas tomeu con un a explicacion mas tecnica y cientifica
![]() ![]() Pero como no tenemos kernel por ningun lado, hay que joderse...
|
||||
|
||||
Tomeu...
![]() Pero tengo una pregunta, si tu alcanzaste los 30mbps, y se ve genial la cámara grabando, no creo que sea solo de 2 ó 3 MP... Última edición por rommelx Día 28/08/11 a las 23:24:35. |
|
||||
|
||||
No se que pensar, hasta que no logremos el kernel, y despues los drivers de la camara no podremos saber que modelo es, y aun con eso, realmente no podremos saber del todo que sensor monta, como en el caso del 2X, es un sony, pero cual? ah no sale nada en internet. Ejemplos: http://www.ovt.com/products/category.php?id=1 Mira mas abajo veras...
|
||||
|
||||
Hay camaras de 3Mp que soportan 1080p...
No se que pensar, hasta que no logremos el kernel, y despues los drivers de la camara no podremos saber que modelo es, y aun con eso, realmente no podremos saber del todo que sensor monta, como en el caso del 2X, es un sony, pero cual? ah no sale nada en internet. Ejemplos: http://www.ovt.com/products/category.php?id=1 Mira mas abajo veras... ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no :S
|
|
||||
|
||||
No hay por que decepcionarse del todo aun no esta claro, solo son especulaciones.. Yo tengo una cuartada, de que la camara tiene un alto nivel de compression y filtros de nitidez y por eso las fotos salen asi... Un enfoque guaisano o como se diga... Me hacéis un favor, si alguno me pudiera pasar fotos a oscuras con flash, con algún otro telefono ( sensation, arc, x10 o cualquier otro similar ), para comparar con las del Optimus 3D. Es que no estoy seguro si el ruido que veo es dado la mierda de opticas, o dado a un alto nivel de compression...
|
||||
|
||||
Tomeu, has probado a hacer las fotos sin la tapa trasera???, a veces el plastico que le ponen "joden" las fotos
|
|
||||
|
||||
||||||
|