HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/08, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
kasado kasado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

+ problemas con la Diamond (Orange)

Hola, tengo desde hace poco tiempo la Diamond de Orange y me estoy cabreando con ella, tengo varios problemas y no se si se deberan a la propia HTC o al sofware de Orange:

1º: No puedo cambiar el horroroso tema de Orange, he probado a instalar TF3D, haciendolo como decis, y me sigue dando error ( y no debo ser el unico) y si desactivo el TouchFlo para poner otra configuración en HOY, pues pierde parte de sus encantos.

2º: EN mi anterior modelo, S200, al escribir los mensajes, al poner las primeras letras de la palabra, bien sea en el texto como en los contactos, te salian posibilidades de palabras para completarlos y es una gozada, en la diamond lo configuro de la misma manera, es decir "inicio --> configuracion --> entrada -->completar palabra" y ni puto caso, sigo igual.

3º: al igual q la S200, en la parte frontal de PDA, junta al auricular, hay una pequeña lucecita, que en la S200 servia para saber si tenias el Bluethoot encendido, llamadas perdidas...., en la diamond para q sirve, siempre esta apagada!!!

En fin, haber si podeis ayudarme. Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Soy reciente en este foro, pero me he dado cuanta por lo comentarios de la peña, que la mayoria de las aplicaciones y software que se pone para descargar despues no funcionan!!, a q puede ser debido? a q la peña pone programas q no funcionan, a q somos unos inutiles instalandolos en nuestras PDAs o que segun q ROM, compañia, version..... de la Diamond son validos o no.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/08, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Bienvenido al mejor foro de HTC en todo el mundo.

Te daré respuesta junto a tus preguntas ¿ok?

Cita: Originalmente Escrito por kasado Ver Mensaje
Hola, tengo desde hace poco tiempo la Diamond de Orange y me estoy cabreando con ella, tengo varios problemas y no se si se deberan a la propia HTC o al sofware de Orange:

1º: No puedo cambiar el horroroso tema de Orange, he probado a instalar TF3D, haciendolo como decis, y me sigue dando error ( y no debo ser el unico) y si desactivo el TouchFlo para poner otra configuración en HOY, pues pierde parte de sus encantos.
Necesitas el TF3D Config para instalar los Temas, ademas, puede ser necesario que hagas un pequeño cambio, mira esto. Lo explico el compañero mfloros:
pásate el archivo tweaks.xml ubicado en el diamond--> Archivos de programa\Diamond TF3D Config a tu PC. Abre el archivo con cualquier edito de texto (Notepad por ejemplo). Borra estas lineas:
<Tweak>
<Name>EnableHSUPA</Name>
<Description>TweakDescription_EnableHSUPA</Description>
<RegRoot>HKLM</RegRoot>
<RegKey>Software\HTC\AdvancedNetwork</RegKey>
<RegValue>SupportHSUPA</RegValue>
<RegValueKind>DWord</RegValueKind>
<DefaultValue>0</DefaultValue>
<NewValue>1</NewValue>
</Tweak>
graba y vuelve a pasar el archivo a su posición original y arranca de nuevo el programa. Tendrás todas las opciones del tweaks menos la que has borrado

2º: EN mi anterior modelo, S200, al escribir los mensajes, al poner las primeras letras de la palabra, bien sea en el texto como en los contactos, te salian posibilidades de palabras para completarlos y es una gozada, en la diamond lo configuro de la misma manera, es decir "inicio --> configuracion --> entrada -->completar palabra" y ni puto caso, sigo igual.

3º: al igual q la S200, en la parte frontal de PDA, junta al auricular, hay una pequeña lucecita, que en la S200 servia para saber si tenias el Bluethoot encendido, llamadas perdidas...., en la diamond para q sirve, siempre esta apagada!!!

Se trata del sensor de luminosidad, no es ningun led

En fin, haber si podeis ayudarme. Muchas gracias y un saludo.
Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
kasado kasado no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muchas gracias por la ayuda, sigo medio "loco" con el teme de los sms, q en la S200 podia completarse las palabras al poner unas pocas letras y elejir el destinatario de ese mado, en la diamond t da esa opción pero luego no funciona!! estoy perdido.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kasado Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda, sigo medio "loco" con el teme de los sms, q en la S200 podia completarse las palabras al poner unas pocas letras y elejir el destinatario de ese mado, en la diamond t da esa opción pero luego no funciona!! estoy perdido.
Un saludo.

yo estoy igual,a ver si algun angel nos ilumina.un saludo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /