|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conexion internet con yoigo
Buenas, tengo un problema, poseo una htc diamond vodafone liberada y con la rom torliss, he intentado configurar la conexion a internet con yoigo(mandar todas al 500 etc) se me configura pero a la hora de conectar no me conecta, que me puede fallar?
saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, podrías presentarte al menos, es lo mínimo que pedimos:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Disculpa, llevo registrado un tiempo y no me había presentado. Ahora mismo lo haré, gracias
|
|
|
||||
|
||||
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Configurarla para Internet con Yoigo es muy fácil:
1º te vas a configuracion -> conexiones-> agregar nueva conexion de modem (dentro de Mi ISP) 2º en nombre pones Yoigo y como modem selecionas "Línea de telefono movil (GPRS, 3G)" y pulsas siguiente 3º En nombre de punto de acceso pones "internet" y siguiente 4º Los campos Usuario, contraseña y dominio los dejas en blanco 5ª Pulsas finalizar y ya podras navegar Nota: La conexion se activa cuando no haya otra (wifi, activesync ...) disponible. Venga un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Configurarla para Internet con Yoigo es muy fácil:
1º te vas a configuracion -> conexiones-> agregar nueva conexion de modem (dentro de Mi ISP) 2º en nombre pones Yoigo y como modem selecionas "Línea de telefono movil (GPRS, 3G)" y pulsas siguiente 3º En nombre de punto de acceso pones "internet" y siguiente 4º Los campos Usuario, contraseña y dominio los dejas en blanco 5ª Pulsas finalizar y ya podras navegar Nota: La conexion se activa cuando no haya otra (wifi, activesync ...) disponible. Venga un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Icalo.
un saludo. Me presento a todos soy el Metalíco, jeje!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||