|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar o no un ace?
Hola,en primer lugar felicitaros por el foro,es de gran ayuda.
He leido mucho sobre el ace, porque tengo pensado hacer mañana la portabilidad a vodafone pero tras leer los distintos problemas que tiene me han entrado muchas dudas, el telefono me encanta, pero en casa me gusta andar en internet( con wifi, no tengo datos, ni los quiero contratar), tan mal va? siempre se va estar apagando cuando me conecto??? lei que con la nueva version de android se a mejorado pero no se que version trae vodafone actualmente. que me dicis, merece la pena comprar este terminal? podre andar decentemente en casa con wifi o solo me estare ganando continuos dolores de cabeza.... gracias a todos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo tarifa de datos, asi que uso Wifi en casa, y no se me ha apagado nunca, ni con Froyo ni con Gingerbread. Si te gusta el telefono adelante, pero informate bien de sus pros y sus contras claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo poseo un Ace desde hace algunos meses y te puedo decir que de la gama media para mi es de los mejores. Por su cpu su acabado, etc... en cuanto al wifi tiene potencia y solo se te podria muy muy de vez en cuando en 2.3.4 apagar si dejases el wifi conectado toda una noche y a mi me paso poco. Asique yo te lo recomiendo ;)
|
||||
|
||||
|
Es un buen terminal, lo unico que me llamo su atencion es la escasa memoria ram que tiene junto al procesador que va rapido. Lo malo es que el wi-fi no tiene un gran alcanse, unos 10 metros a la redonda seria lo maximo que pescaria la señal, es un terminal resistente ya que se me ha caido un par de veces con golpes bien fuertes la verdad y no le ha pasado nada por suerte
![]() En conclusion al ser un terminal de gama media tiene sus pro y sus contra pero estoy re satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Compratelo, es lo mejor en gama media, 800 mhz por ese precio es genial, y creeme que se notan esos 800 mhz, por lo demás no te preocupes no se apaga en realidad tan seguido, a mi me ha sucedido unas dos veces en medio año de uso (estoy seguro que cualquier otro teléfono se atora igual o mas en ese mismo tiempo) y por lo de las Rom pues no te preocupes, con tantos opciones que hay la última que vas a querer es la oficial de Vodafon, puedes actualizar a lo mas nuevo sin problemas, aqui encontraras mucha ayuda para sacarle mucho jugo a este pequeño.
Saludos y espero verte pronto agrgandote al censo de poseedores del galaxy ace Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tu decision de adquirir o no un Galaxy Ace depende de lo que requieras en un smartphone y tambien depende del presupuesto con el que cuentes, tal vez hasta puedas comprar uno mejor
![]() En cuanto al Wi-Fi de este equipo, la señal depende mucho de que tan cerca estes de un router y tambien cuenta mucho los obstaculos que impidan que la señal llegue a nuestro Ace, entre menos obstaculos mejor es la recepcion del Wi-Fi, en mi caso no he tenido problemas y conecta normal, y me detecta varios routers a la vez hasta ahora todo bien.Saludos y suerte en tu desicion. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es excelente. Poco a poco le fui mejorando las cosas que no me gustan con aplicaciones que consigo buscando en la web y la mayor contra que le veo hasta ahora es que tiene un solo altavoz, lo que es una contra si quieres escuchar música sin audífonos.
Y lo de que sea gama media tiene una ventaja muy importante, a mi criterio: El tamaño. Tuve en mis manos otros samsungs de mayor categoría ( y doble de precio) y los noté demasiado grandes para ser celulares que, s esupone, deben portarse con facilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, me alegro de ver que si hay gente contenta con su ace, espero ser igual de feliz, ya que si, mañana me lo compro. Uno vez trasteado con el un poco, ya me ire moviendo por aqui aver que le puedo sacar,añadir y eso.
mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen terminal, lo unico que me llamo su atencion es la escasa memoria ram que tiene junto al procesador que va rapido. Lo malo es que el wi-fi no tiene un gran alcanse, unos 10 metros a la redonda seria lo maximo que pescaria la señal, es un terminal resistente ya que se me ha caido un par de veces con golpes bien fuertes la verdad y no le ha pasado nada por suerte
![]() En conclusion al ser un terminal de gama media tiene sus pro y sus contra pero estoy re satisfecho. ![]() Y luego lo de la RAM...pues la verdad que a mi nunca me ha faltado RAM, pero de todas formas con Autokiller se gana mucha, y ahora siempre ando sobrado. Procesador, RAM, pantalla....sobre eso no tengo ninguna queja. Lo que creo que falla en el ace es la memoria interna y la cámara, que en ambientes oscuros no se desenvuelve como debería. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo realmente que para una persona que no va a estar decidida a meterle mano a su móvil, probablemente no le guste (aplicaciones y ram, batería, memoria interna, problemas de apagado, etc).
Sin embargo, ya con los nuevos firmwares, nuevos custom roms, scripts y aplicaciones, está casi todo solucionado. Quiero decir, hay scripts que te pueden manejar de mejor manera la memoria ram (los taskkillers son aplicaciones suicidas en realidad, no los recomiendo y nadie debería). Así mismo, se puede mejorar la vida de la batería organizando de mejor manera el uso de las aplicaciones. La memoria interna se puede extender con la sd, y (por lo menos para a mi) desde que uso coderom con modem latinoamericano, no he tenido ni un solo SOD (casi un mes. Sleep of death = se apaga o queda pegado en stand by por la wifi que no conecta al router). En fin. El unico drama es tener que probar muchas combinaciones para ver qué es lo que te gusta. Pero de eso se trata todo este tema de android, poder personalizarlo a tu gusto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo poseo un Ace desde hace algunos meses y te puedo decir que de la gama media para mi es de los mejores. Por su cpu su acabado, etc... en cuanto al wifi tiene potencia y solo se te podria muy muy de vez en cuando en 2.3.4 apagar si dejases el wifi conectado toda una noche y a mi me paso poco. Asique yo te lo recomiendo ;)
![]() Mi experincia es idéntica a la del post que cito. El Wifi tiene buena señal y eso de las caídas sólo me ha ocurrido desde que actualizé a Gingerbread y, para que ocurra, el lapso de tiempo de inactividad de la conección tiene que ser del orden de varias horas. No considero que sea un gran inconveniente, es más, ni lo noto. Y sobre el resto de características, relación precio/calidad en gama media creo que es una excelente alternativa. Ahora, si tus espectativas son exigentes y tienes mayor presupuesto, anda por uno de gama alta y problema solucionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como todo, si tienes pasta pues pillate el galaxi S y si tienes mas pasta el S II.
si no tienes mucha pasta el ACE esta genial, por tamaño y prestaciones para un uso normal. Si lees en otros foros sobre otros terminales de la misma categoria veras que tambien tienes sus fallos y en mi caso no he tenido ningun problema de los comentados, solo era la duracion de la bateria pero con la ver. 2.3.4 va como un tiro. prueba que no te defraudara. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los 209€ mejor gastados que yo recuerde. Me lo pillé de prepago orange y muy contento con el telefono.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo si te lo recomendaria con el mio en la mano , que a sido una buena compra, pese a cosillas que fallan en este telefono , pero aun asi , por el precio que me costo y por el real del telefono , pienso que esta mas que amortizado , de aqui en adelante lo que me dure, ademas creo que envejezera muy dignamente estos 2 años que lo tenga.
Yo te lo recomiendo , en este orden , por se un gran telefono de buena marca , un multimedia buenisimo para su gama y precio , y una camara decente sin que el telefono te cueste un paston y sin sacrificar multimedia, buenos acabos y buena presencia, y un sonido fantastico. Un saludo. Última edición por Sunfire Día 29/08/11 a las 04:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos decir que el Galaxy Ace es el mejor equipo para un novato que recien se inicia en el mundo Android, tanto el precio como las caracteristicas de este smartphone van de la mano, y con las apps adecuadas y una que otra modificacion se le puede sacar el maximo provecho a este terminal, para ser de gama media es muy completo, imagina las posibilidades..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te vale de ayuda busca en tu buscador "galaxy ace se apaga" y encontraras infinitos post sobre este asunto, y que sepas que no esta resuelto, digan lo que digan siempre hay alguien al que en esas condiciones (de solucion) se le apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ace usando tapatalk Saludos ![]() Origis out |
|
|
||||
|
||||
|
origis94, gracias por el consejo, pero ya esta en el sat y volvera y volvera y seguira volviendo al sat, porque ese defecto parece que tiene mala solucion, y ya se que teniendo el wifi apagado eso no pasa, pero yo mi telefono lo quiero con el wifi conectado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Naika, que sepas que no quiero desanimarte, es mas te aconsejo que te lo compres, porque el telefono es una maravilla, el tamaño y las prestaciones para mi el mejor dentro de su categoria, el SII demasiado grande para el bolsillo, si eres chica no tendras problema, porque seguramente tengas bolso, pero si no usas este complemento mejor el Ace, ademas tiene flash y hace unas fotos buenisimas y estoy seguro que mas tarde o mas temprano el problema del apagado se resolvera. Animo y unete a la comunidad de los poseedores del SGA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido el galaxy del servicio tecnico, y lleva 3 dias sin apagarse con el wifi conectado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||