HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/11, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
S.P.Q.R S.P.Q.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: indefinido
Tu operador: Movistar
icono mail

Saben ustedes porque el icono del sobre(mail), no muestra el número de mail que tienes?.
Tengo una wildfire y esta si lo muestra.
Otra curiosidad, saben porque si compruebas muy de seguido el correo sale el siguiente aviso "Alerta: exceeded the login limit for a 15 minute. Reduce the frecuency of requests to the pop3 server"?.

Última edición por S.P.Q.R Día 28/08/11 a las 19:45:51.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
Hobb Hobb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 :)
Tu operador: Yoigo
A mi si me aparece el globo con el número de correos dentro, como hace con los sms por ejemplo.

No será algo en configuración para que los muestre? Porque si te refieres a que te metes al correo y tienes correos sin leer pero no te aparece el globo con el número puede tener que ver con la frecuencia de refresco del correo. Cada cuanto se actualiza...a que horas y demás no?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
rubeen91 rubeen91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Orange
alguien sabe por que no me salen todos los correos que tengo en la bandeja de entrada?? uso cuenta hotmail i tengo bastantes, pero en el movil, una vez sincronizada la cuenta, no me salen, me salen solo los nuevos que recibo, pero no los antiguos que tengo en la bandeja de entrada. gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hobb Ver Mensaje
A mi si me aparece el globo con el número de correos dentro, como hace con los sms por ejemplo.

No será algo en configuración para que los muestre? Porque si te refieres a que te metes al correo y tienes correos sin leer pero no te aparece el globo con el número puede tener que ver con la frecuencia de refresco del correo. Cada cuanto se actualiza...a que horas y demás no?

Hola hobb. No entiendo bien lo que quieres decir.
Yo lo único que he hecho ha sido configurar la cuenta de hotmail para recibir correos.
Pero yo no he tocado nada en ajustes.
Un saludo.

Última edición por S.P.Q.R Día 28/08/11 a las 19:01:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa hobb, el globo te sale en el icono del sobre que uno pone en el escritorio, por decirlo de alguna manera o el globo lo tienes cuando pulsas sobre el icono del sobre para ver los correos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
Hobb Hobb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 :)
Tu operador: Yoigo
Sobre el icono para ver los correos, aparte arriba también me sale el sobre como el de los sms.

En cuentas y sincronización puedes ajustar la hora de refresco y la frecuencia, por eso igual te metes y tienes correos pero no te aparecen, porque no "ha llegado la hora de refrescar" en tus ajustes, que a lo mejor lo tienes cada 3 días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 20:47:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /