![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuando me llaman...
Pues es algo que no se porque pasa... a ver si me podéis ayudar.. y como lo explico.
Resulta que aleatoriamente (creo yo) cuando recibo llamadas entrantes, me salen dos pantallas diferentes para descolgar No se si a alguien mas les pasa pero si me pudieseis ayudar.... Se que me he explicado fatal, pero no se me ocurre una manera mas clara ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
danos mas datos, si has cambiado la rom, instalado algun programa de este tipo...
|
|
Nada de nada. No he instalado nada nuevo desde el primer dia.
He provado a ver si tenia en cuenta los contactos conocidos y desconocidos. Pero veo que no. |
|
||||
|
||||
Eso suena a que tienes 2 gestores de llamadas instalados pero si dices que no has instalado nada... puede ser que allas tocado alguna configuracion?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que se refiere a que aveces simplemente le sale el botón cuadrado verde para descolgar, y otras, en lugar de botones para descolgar/colgar aparecen unos botones tipo deslizantes o "slides" para mover a la derecha e izquierda respectivamente.
He de decir si es eso, que a mi también me pasa. Solo que no se si es por alguna condición especial de quien llama, o simplemente es algo aleatorio sin más... |
|
||||
|
||||
Si es eso, sólo depende de si tienes el teléfono bloqueado (aparecen los slides) o desbloqueado (aparece el botón descolgar).
|
|
||||
|
||||
Para los que este movil es el primero con estas características (android) es todo nuevo y místico
![]() |
|
UAAAAAAA!! Cierto!! no habia caido!!
![]() ![]() |
|
Gracias Augustuss!! no habia caido. Tema solucionado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«