![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyo 2.2.2 y wifi
Hola a todos,bueno pues lo de las opciones de energia me tienen loco, conectando whatsapp nome interesa que las opciones de energia del movil me desconecten el wifi y deciros que todas y cada una de las que tiene,aunq les ponga que nolo desconecten nunca los datos en horarios punta....siempre lo hacen. Lo dejo el movil y cuando enciendo lapantalla...ya no esta el simbolo de wifi y no me ha yegado ninguno de los mensajes de whatsapp, ni con el modo de rendimiento y ni siquiera con el personalizado,todos me desconectan wifi. Que puedo hacer?le pasa a alguien?la verda es que joroba bastante, a ver si alguien me puede decir algo,graciass
|
|
|
Yo lo tengo en ahorro nocturno y no me pasa eso. Es mas, ayer por la noche, tenia el movil en la mesa, hacia horas que no lo tocaba, lo tenia con los datos desactivados y el wifi conectado y me llegaron mails.
No tendrás algun mata-aplicaciones? |
|
Quizá tengas el protector de datos activo? (aunque no se si tiene algo que ver con el wifi o solo con el 3g)
|
|
||||
|
||||
Ni idea,cada vez que enciendo el movil y lo desbloqueo sale arriba: conexion detectada. Nose que pasara pero algo debe ser,porque se desconecta solo una vez que esta la pantaya apagada durante un rato
|
|
Lo de conexion detectada es porque lo tienes puesto para que detecte conexiones multimedia. Yo lo tengo desactivado.
|
|
||||
|
||||
si es cierto,pero vamos q aun asi,el wifi se desconecta solo y se conecta cuando vuelves a encender la pantalla :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola prueba esto /ajustes/conexiones/ajustes Wifi/ boton de abajo tactil a la izquierda/avanzado y opciones del wifi y marcar que no se desconecte nunca. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer,pues eso seria fijo porque estaba que suspendiera el wifi cuando se apagara la pantalla jaja,ya decia yo que era mu raro,pero como el android 2.1 nunca me habia pasao eso....por cierto,ese menu avanzado....no sabia que existia jajaja.GRACIASSSSSSSS
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te funcione. imagine que lo tenias como comentas. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«