|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Xperia
Estoy interesada en adquirir este terminal pero después de mucho buscar, no encuentro ninguna compañía de teléfonos que lo venda. He visto que lo vende Expansys o Antzup pero a unos precios de mareo, es decir, sobre los 600 €. ¿Sabe alguien dónde lo puedo adquir a un precio más asequible?
|
|
||||
|
||||
Xperia x1 spanish rom
Hola,,, necesito con urgencia la rom en español del xperia x1, por favorrrrrrrr
|
|
||||
|
||||
Aparentemente no existe todavia alguna ROM en español para el Xperia.
Si alguien sabe algo por favor comenten!!! |
|
||||
|
||||
Tengo mi xperia de vodafone y necesito pillar la rom original de fabrica,...
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad de alguna ROM en Español o algun metodo para pasarlo al Español al XPERIA??
|
|
||||
|
||||
Si alguien me explica como sacarle la rom yo tengo desde el martes una de las primera sony xperia en español.
|
|
||||
|
||||
Si la compre en antzup por 659€ y la verdad que es una pasada la xperia.
Y ahora estoy a la espera de una funda de piel otra de goma y un protector de pantalla martin fields que lo eh comprado en una tienda de UK por 39€ envió 24 horas incluido. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que yo vengo de htc cruise, htc diamond, htc touch pro es decir que tengo referencias a primera es mas fina que la pro y en videos no le hace justicia parace muchisimo mas grande de lo que es por lo demas en materiales son incoparables la sony en metal de verdad asu ruido no como el plastico de la htc la verdad que el slider del teclado es buenisimo me encanta.
Cualquier duda que tengas encantado de responderte. Sobre recomendaciones vete pidiendo un protector de pantalla y una funda si quieres por que no incluye ninguna de las 2 cosas en cambio los auriculares son muy buenos pero vamos yo voy con mi shure alfin del mundo jajja. |
|
||||
|
||||
Si la verdad que esta web y con lo bien que esta el libra euro por 41€ envió incluido eh comprado 1 funda de piel 1 funda de goma un protector de pantalla de martin flieds y otro genérico mas 1 cargador de coche.http://www.blueunplugged.com/doSearc...chterms=xperia
|
|
||||
|
||||
Gracias compi,ya puestos a darte la lata,quisiera preguntarte que programillas les has instalado y que tal te funcionan?Yo tengo el experia pero aun no lo he probado,lo dejare para reyes(por el tema de los crios),eso si he abierto la caja y sinceramente los materiales se ve que son muy buenos,nada de plasticos,gracias de antemano
|
||||
|
||||
La verdad que programas parto de los que utilizan en el foto para la htc hd por eso de la resolución así indispensables el tom tom que por cierto el gps es el mejor que eh porbado en pda coje satelites incluso dentro de mi casa y muy rapido.
Por eso todo lo que instalan en la htc hd programas y juegos sirven escepto los que son para el acelerometro de la hd. Eso en cosas exclusivas para el xperia como son los paneles hay 2 paneles indispensables que no vienen de serie pero que se pueden instalar gratis. Son el windows live panel y el spb mobile shell estos son indispensables. Si te gusta lo bonito y el slidelshow panel. Este es a gustos. Facebook si estas la red perfecto si no no vale para nada. Cool hunting videos bonitos pero realmente una aplicacion inutil. Dashwire mobile tiene buena pinta pero no funciona en la rom español. Si te gusta su funcionalidad puedes instalarte la aplicacion de la pagina web del autor eso si sin el panel. |
|
||||
|
||||
Sandisk Micro SD 8GB SDHC La verdad que funciona de cine tranquilo que los reyes ya están a pocos kilometros jjajajaj.
Por cierto estoy alucinado me a llamado hace 30 minutos de dhl como que a lo largo del dia me llegara el paquete de la funda ect de UK joer me lo mandaron el viernes y esta aqui hoy que pasada. |
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido en la mano en el Corte Inglés y la verdad es que la calidad de acabados en impresionante, mucho mejor que cualquiera de la competencia y yo creo que a la altura del iPhone, la calidad del teclado es muy buena y la pantalla se ve bastante bien y en cuanto a las fotos parece que tienen buena calidad, pero lo que no lleva o al menos no encontré tras mucho buscar fue el acelerómetro y tras buscar sobre el tema no he encontrado nada, por lo que supongo que no lleva.
Por lo demás me parece un buen aparato, ya que sus dimensiones son contenidas y no es muy grueso comparado con otros aparatos con teclado físico. Estoy dudando entre éste y la HTC HD y posiblemente me compre al final el X1 porque me viene mejor por tamaño, aunque la pantalla de la HD me tiene enamorado. A ver por cual me decido al final. ![]() Última edición por caronte Día 06/01/09 a las 16:16:31. |
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido en la mano en el Corte Inglés y la verdad es que la calidad de acabados en impresionante, mucho mejor que cualquiera de la competencia y yo creo que a la altura del iPhone, la calidad del teclado es muy buena y la pantalla se ve bastante bien y en cuanto a las fotos parece que tienen buena calidad, pero lo que no lleva o al menos no encontré tras mucho buscar fue el acelerómetro y tras buscar sobre el tema no he encontrado nada, por lo que supongo que no lleva.
Por lo demás me parece un buen aparato, ya que sus dimensiones son contenidas y no es muy grueso comparado con otros aparatos con teclado físico. Estoy dudando entre éste y la HTC HD y posiblemente me compre al final el X1 porque me viene mejor por tamaño, aunque la pantalla de la HD me tiene enamorado. A ver por cual me decido al final. ![]() ![]() Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si quereis mi opinon,os digo que no os defraudara,es un muy buen movil,una muy buena pda,los videos no se quedan pillados a la hora de verlos,el acabado es de muy buena calidad,etc etc etc
![]()