![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo HBOOT 1.01.0000
amigos acabo de comprar mi primer Android de la peradora Digitel de Venezuela viene con android 2.1 y es Hboot 1.01.0000 y no consigo algun tuto para ponerlo S-OFF e instalar el Recovery, solo tutoriales para Hboot 1.01.0001 y 02 por favor alguien que me pueda ayudar gracias
Última edición por ruedawilson Día 28/08/11 a las 14:14:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tienes razón,
yo tampoco he visto info sobre este HBOOT, sin embargo se que con unrevocked y teniendo Eclair 2.1 puedes rootear sin mas, prueba y nos cuentas... Saludos. edit: aquí un manual. Saludos, Última edición por os_fernandez Día 28/08/11 a las 18:28:31 |
|
||||
|
||||
trato de hacerlos pero empieza bien y queda en donde dice Waiting root y no hace mas nada lo deje por mas d euna hora y no hizo nada, alguna idea?
Última edición por ruedawilson Día 05/09/11 a las 02:57:35 |
|
||||
|
||||
Estamos iguales por aqui, yo tengo un Desire A de Digitel y no he podido rootearlo tiene S-ON hboot 1.01.0000, no he encontrado manera de hacerlo
|
|
||||
|
||||
si llegas a saber como rootear por favor avisame y explicame como hacerlo igual yo, pero te digo que he tratado de mil y una maneras y no le he conseguido y aqui en el foro nadie da alguna explicacion o solucion¡¡¡
|
|
||||
|
||||
seguid las instrucciones de aqui, seguro que es tema de drivers:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163823 |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. pero no creo que sea problemas de Driver ya he tratado de hacer el Tutorial de Unrevoked muchas veces y todo empieza bien hasta que llega a donde dice "Waiting root" y se queda sin hacer nada, lei en otro toturial que si pasaba eso pisara los botones a la misma ves de touchpack optico+volumen abajo+encender, para hacer un Resert y asi continuar el proceso pero de igual manera no hacer nada. si tienes alguna otra solucion se agradece¡¡
|
|
En mi caso comienza y hace todo el proceso pero al finalizar dice algo como INTERNAL ERROR y algo sobre el NADS o algo asi y no rootea el cel. También tengo un HTC Desire A (Wildfire) del operador Digitel en Venezuela. Lo único que he conseguido es hacerle root temporal con Visionary+ Pero solo me funcionan algunas aplicaciones. El HTC tiene OS 2.1
Saludos!! |
|
||||
|
||||
yo tambien
yo tambien tengo un wildfire de digitel y el nro de hboot es 1.01.0000 y esta en s-on quiero cambiarlo pero no me deja he probado con todos esos programa y nada no sirve para el mio... ayudaaaa por favor
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo tambien el Wildfire comprado en Digitel de Vzla y tenia hboot 1.01.0000, segui los pasos como si fuera hboot 1.01.0002 que estan en este foro y logre sin problemas rootearlo.
|
|
||||
|
||||
mi pana cual fue el tuto que seguiste???? dime yo tambien soy de venezuela
|
|
Sigan los pasos que describo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289877 Yo también tengo el HTC Desire A (Wildfire) de Digitel en Venezuela y le tengo la ROM Sensation EXTREME by JM
![]() Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«