Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/11, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
Notificaciones en tiempo real

Hola, hace tiempo que vengo trasteando este tema pero no consigo que me lleguen las notificaciones en tiempo real, tanto de facebook como de twitter, ni con los clientes oficiales ni con otros programas.

Ahora mismo estoy usando Friendcaster Pro 3.20 y Twitdroid 6.1.0, tengo la Darky 10.2 RE y el ADW Launcher EX, tambien he probado el Twicca y nada;
alquien recibe notificaciones Facebook y/o Twitter en tiempo real? Me recomendais algun otro programa alternativo a estos (que no sean los clientes oficiales ) o alguna configuracion en concreto?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.2 Resurrection Edition usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 03:19:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A tiempo real te refieres a notificaciones push verdad? Pues la aplicación oficial de Twitter te permite eso mismo. Es raro que no te actualice.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 28/08/11, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
pues probare la aplicacion oficial de Twitter a ver, pero es que me parece bastante simple comparada con Twitdroid o Twicca; y del tema de Facebook no sabeis nada?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
La verdad es que es más simple si, pero creo que de momento es la única que te permite ese tipo de notificaciones. A ver si alguien te puede dar otra idea.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /