LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/11, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
Solider Solider no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MAGIC

¿Que me recomendais para mejorar el lg2x?

Mi pregunta basicamente es que tengo el móvil desde hará un mes, y bueno la bateria no me dura ni un día (con 3g y whatsap puesto todo el día). todo lo demás hago uso del TASKILLER para eliminar las aplicaciones q este usando en el momento, y dejarlo en reposo.

¿algunos consejos para mejorar el uso de la bateria? de echo tg una de repuesto, pero es un engorro.

otra cosa... hay alguna room que mejore las prestaciones de la actual room de vodafone?¿

gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
-Green Power Premium (ahorrarás la tira de batería)
-Acelerador de memoria o Memory Booster (actualizará la memoria RAM con los programas que la ocupan, y la irá limpiando automáticamente cada X tiempo)

Ambos son de pago (versiones completas) pero creo que son imprescindibles para el Optimus 2x.

Olvídate del Task Killer, eso ya lo hace android de manera impecable, y tocar eso es estar a un paso de cargarse el sistema operativo y sus funciones.
Viejo 29/08/11, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
Borjs85 Borjs85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
-Green Power Premium (ahorrarás la tira de batería)
-Acelerador de memoria o Memory Booster (actualizará la memoria RAM con los programas que la ocupan, y la irá limpiando automáticamente cada X tiempo)

Ambos son de pago (versiones completas) pero creo que son imprescindibles para el Optimus 2x.

Olvídate del Task Killer, eso ya lo hace android de manera impecable, y tocar eso es estar a un paso de cargarse el sistema operativo y sus funciones.
Realmente el acelerador de memoria sirve para algo? Normalmente desconfío del tipo de aplicaciones que prometen magia... Podrías explicar un poco más las mejoras en la experiencia de usuario que te ha aportado?

Gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Borjs85 Ver Mensaje
Realmente el acelerador de memoria sirve para algo? Normalmente desconfío del tipo de aplicaciones que prometen magia... Podrías explicar un poco más las mejoras en la experiencia de usuario que te ha aportado?

Gracias compañero
Pues la experiencia con esos dos programas es:
-En el caso del Green live, aumenta la duración de la batería de un 40 a un 50% (si está bien optimizada).
-En el caso del Memory Booster, descarga los programas que se quedan en la RAM y hace que el sistema vaya más fluido (en muchas ocasiones, cuando hacemos varias cosas a la vez, y vuelves al menú, pasa un tiempo hasta que "reaccione". Con el Memory Booster, a mi particularmente me reacciona EN EL ACTO). Para mi es suficiente.

AVISO: ni soy programador de ninguno de los dos programas, ni cobro comisión por ellos! ;)
Viejo 29/08/11, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
yoda2007 no entiendo como dices que el taskiller jode el SO si el programa que usas hace lo mismo... XD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
yoda2007 no entiendo como dices que el taskiller jode el SO si el programa que usas hace lo mismo... XD

Saludos
Yo no soy ningún experto en informática, programación o Android, pero que yo sepa, un task killer es un programa que "mata" la aplicación (o sea que la obliga a cerrarse).
¿Un Acelerador de memoria es un task Killer? Desde mi desconocimiento, creía que lo que hacía era liberar memoria de aplicaciones, no que las cerrara...

Si es así, entonces apuesto por ese Memory Booster, sea o no task killer, porque a mi me funciona. Simplemente he leido en varios foros que los task killer no dejan hacer "su trabajo" a Android. Y si encima, pasa con el 2.2 que no va muy fino que digamos en nuestros LG (a nivel de ciertas especificaciones de hardware) pues apaga y vámonos..
Viejo 30/08/11, 09:13:04
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
¿Y como crees que libera la memoria de aplicaciones? XDDD Las cierra igual que el Taskiller... XD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
rtr9 rtr9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
¿Y como crees que libera la memoria de aplicaciones? XDDD Las cierra igual que el Taskiller... XD

Saludos

toda la razon
Viejo 31/08/11, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
asturopia asturopia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate / Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
En mi modesta opinion memory booster=task killer y por lo tanto programa negativo para el rendimiento y la duracion de la bateria de nuestro movil. Es precisamente el tipo de programa que yo no recomendaria tan a la ligera.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asturopia Ver Mensaje
En mi modesta opinion memory booster=task killer y por lo tanto programa negativo para el rendimiento y la duracion de la bateria de nuestro movil. Es precisamente el tipo de programa que yo no recomendaria tan a la ligera.
Pero son perjudiciales si los pones en modo automático,porque obviamente,cada vez que se abran programas no necesarios,los volverá a cerrar una y otra vez con el consiguiente gasto de energía.

Pero si los pones en modo manual,que por lo menos el Task Killer lo lleva,problema resulto,creo yo...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 07:28:34
Array

[xs_avatar]
jordijtp jordijtp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Flex 2
Tu operador: Pepephone
Aun es el dia q encuentre un programa q cierre bien los programas, valga la redundancia. Ni memori booster, ni task killer ni pro's ni acelerador d memoria, habre provado mas d 20 y ninguno hace la funcion correctamente, y mas si tienes las redes conectadas, ya q se vuelven a reiniciar y eso es mas gasto d bateria....

Sere yo q no los configuro bien?

Lo q mejor me fjnciona es cerrarlos desd ajustes, miro cuales estan abiertas y les fuerzo el cierre, y siempre estoy sobre los 200 mb libres, eso si cuando estoy sin redes!!!! Las cuales activo en el momento d usar.

Con este metodo, con uso extremo, juegos wifi y la modaco a 500-1400 mhz son 8 horas.

Moderado, 1,5 dias.

Poco uso, llamadas un poco d wifi al dia y juegar solo en la la sala d pensar.. jeje d 2 a 4 dias...

Enviado desde mi Optimus 2X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 20:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /