ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/11, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
dexpiste dexpiste no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge+
Tu operador: Vodafone
Nueva 2.3.5 con sense 3.0 muy estable y rapida

Buenas

Acabo de instalar esta rom y sabeis que cuando instalas una app que necesisa permisos de superusuario te aparece un cartelito que te dice: la siguiente aplicacion solicita acceso de superusuario, pues bien le doy a permitir y todo normal,cuando cierro la aplicacion me sale otra vez el cartel (esto creo que ya no es normal) de solicitud de superusuari le doy a permitir y se cierra la app pero cuando voy a mirar si la app esta en superuser como una app de superuser me dice que no hay aplicaciones en la lista (me pasa con todas las apps que necesitan parmiso de superusuario) y si que tendria que aparecer no? por eso pregunto si os pasa a vosotros o el problema es mio

Eso por un lado,tambien tiene un pequeño problema y es que si escaneas un codigocódigo QR (ademas solo te deja berticalmente) empieza a pitar la ds de una manera esagerada y hay que reiniciar (no para aunque cierres la app) ya que no para de pitar

Otra cosa que te dice es que tienes que aztualizar el su binario y yo me pregunto que es eso? es bueno meter esa actualizacion

Bueno pues esa es mi esperiencia con esta rom, si alguno le pasa lo mismo me gustaria que lo comentara
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dexpiste Ver Mensaje
Otra cosa que te dice es que tienes que aztualizar el su binario y yo me pregunto que es eso? es bueno meter esa actualizacion
"su" es el comando de Linux y Android para convertirse en root, "su" = "Super User", es posible que lo que te pasa con las aplicaciones que necesitan permisos de root se deba a que necesitas actualizar el comando "su"

Del resto de dudas ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 01:20:18
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Hola compañero!!

El problema con el Superuser ya esta arreglado en la v.05. Era un problema surgido al meter la actualizacion de la aplicacion.

Lo otro, no se responderte, pues no leo código de barras.

Ah, e importante: las dudas sobre una ROM, en el hilo de la ROM, si no, el Foro se convierte en un "guirigai" de cuidado!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 01:51:10
Array

[xs_avatar]
dexpiste dexpiste no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge+
Tu operador: Vodafone
OK, pues despues de esto le metido la actualizacion ya qe me decis que tiene que ver con el comando para convertirse en root y me a dicho que he actualizado a la version 3.0

En cuanto a lo de los codigos QR es raro que nadie (igual solo me pasa a mi por lo que sea) se diera cuenta ya que si te quieres descargar una app de internet mediante codigo QR (eso es lo que me paso ami en concreto con la app de Root Checker) empieza a pitar la DS sin para
y hay que reiniciar, pero bueno lo mismo nadie a intentado instalar una app o leer un codigo de barras con esta misma rom

Pues si esta la desires-gb-235-sense-3-v.05 y no me habia dado cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 10:23:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /