Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/11, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
elaipuej elaipuej no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Exclamation Se reinicia mi SGS con el mas mínimo golpe

Hola buenas a todos
Pues eso se reinicia mi SGS con el mas mínimo golpe le cambie la Rom pensando que podia ser algo de software pero sigue igual, solo con menearlo en la mano se apaga.

Me imagino que sera algo de contactos pero no estoy seguro. A alguien le pasa lo mismo

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Prueba a estirar los contactos de la batería,peeeeeeeero con muuuuuuuucho cuidado, sólo UN POCO, sino los romperás y ya no hay solución, directo al sat.
Viejo 28/08/11, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
tokkan tokkan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsumg galaxy i9000xxjvp
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba igual y ya vengo de vuelta en este tema por que me pasaba en otros moviles.
Mi solucion:
Yo pongo un papel doblado en el lado opuesto a los conectores (osea en la parte de abajo) con lo cual ejerce una presion extra en dichos conecrores y ya se puede mover,caer o lo que sea que la bareria no se movera y por consiguiente no se apagara

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /