|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
preguntas sobre samsung galaxy s2??
Tengo el movil desde hace una semana y quiero saber si algunas cosas son normales
o el movil esta mal??? lo primero: bueno el caso es que ayer fue su primera caida toanta cargando y el cabron del gato lo tiro al suelo reboto en la silla no se hizo nada en apariencia por fuera y tenia la funda puesta tampoco estaba a ni un metro altura lo arrastro y el cable lo desconecto y ya no engancha bien , pero si carga no si si apartido algo del cargador o de la conexion del movil como prodria comprobarlo alguna foto donde se vean ambas conexiones???? otra cosa estaba ayer por la tarde despues de que se me calllera y me daba problema de conexion y no buscaba videos youtube en (la aplicacion) se quedaba atascado al buscar por voz tambien me ponia problema de conexion y tras varias veces probar a entrar en paginas y buscar videos en youtube ya me salio yoigo que habia llegado el limite de los 500mb de alta velocidad y me ponia si queria bonos de otros 500mg o un giga que llamara a no se que numero , el que caso es que bajo me ponia contunuar y yo le di a ahi cobran por esto??? pero seguia sin ir el internet , me habien dicho que en el momento de que pasaras los 500mb no lo cobraban simplemente que iva mas lento , pero el caso es que no iva ponia pagina no disponible tengo contratada la tarifa del cuatro con yoigo pudo ser problema de yoigo o del movil ??? hoy el internet va las paginas y los videos pero le cuesta cargar los videos otra csosa que he notado es que ayer es que a la hora de rotar la pantalla ponerla en horizontal o vertical se quedaba pensando es decir tardaba un poco o tenia que inclinarlo para que rotara pudo ser por la caida que se quedara un poco tonto el movil o aveces es normal que pase esto en general antes de que se callera: el wifi si estoi cerca tambien me va bien pero si no estoi cerca del modem router la conexion es debil estando dentro de la casa y a poco metros del router el sonido de los videos alguna vez he notado distorsianado pero luego se aclaraba hablo de youtube los videos ya que canciones de mp3 no se como meterlas al movil el gps:con la aplicacion maps estaba dentro del coche y cogia el gps con ventanillas abiertas y en la calle se quedaba buscando gps tras un rato luego sali fuera del coche y ya lo cogia camara de fotos las hace bien y eso pero dentro las hace como oscuras estando la luz encendida de la habitacion es decir cuando en focas sale todo con mas luz pero luego la foto se ve con menos luz me pone que tengo 12.50 gigas no son 16gigas de memoria interna es nor mal que se coma tanto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el buscador que has hecho 200 preguntas de las cuales mucho se ha hablado.
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Mira a mi también hay veces que me da problemas de conexión y la verdad es que no tengo una respuesta segura de porque puede ser pero le activo el modo avión y se lo desactivo y ya va perfecto. El problema ese del internet yo diria que puede ser de yoigo más probable, no del movil. Lo del giro de la pantalla ahi ya si que no te puedo responder muy bien a lo mejor es un poco de las dos... prueba (aunque supongo que ya lo habras hecho) a apagar el telefono. Lo del wifi no pasa nada porque depende del pin que tenga el ruter y si no es muy bueno pues a lo mejor estando a cinco metros del ruter ya ha perdido un poco de señal. Lo de la cámara es porque pega un fogonazo de luz y claro el flash a lo mejor no llega al fondo de la habitación. Y por último de lo de la memoria si que no te debes preocupar porque el teléfono utiliza esos gigas que no ves para software y demás, al igual que la ram, que nunca veras vacia. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... lo del gato no es mala idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres nuevo en el foro asi que lo correcto es que te ubieses presentado antes de soltar todas esas preguntas las cuales ya estan bastante tratadas en el foro, pero en fin mi recomendacion es que reinstales el firmware mediante KIES (no preguntes como hacer eso, investiga, usa el buscador) ya que si se a dado el caso que con caidas empiesen a presentar fallos incluso unos de los que mencionas, referente a la memoria el echo de que se manejen 16gb es mas que nada en terminos comerciales ya que realmente son 14 y fraccion casi 15 de los cuales unos megas ya estan siendo usados por el sitema operativo (android) casi 2gb como memoria del telefono y 11 y fraccion como almacenamiento masivo, ya que hayas reinstalado el SO comentas como sigue el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas... por ejemplo yo ya me presente en su momento... otra cosa... aki k pasa k solo saben la gente k lleva 500 años en el foro, porque yo sere nuevo en el foro pero puedo saber bastantes cosas no?¿y por ultimo decir k por lo menos le he intentado ayudar no como mas gente k dicen... busca en el foro k ya esta hablado
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pido disculpas por no haberme presetado ,ni buscado pero claro tengo 15 dias en los que de prueba para descambiarlo por eso me corria prisa y es que tambien vengo de un movil antiguo y ando mas perdido que un burro en el corte ingles , es mi primer movil con
sistema operativo ,por eso me asuste la verdad sobre todo al darle a lo de buscar por voz me decia problema de conexion y al escribir por voz salia el microfono tachado con una raya roja por que coño no va y es que si no estoi conectado a internet no va , pensaba que ira igual que la marcacion por voz en los moviles antiguos no hacia falta estar conectado a internet, si vas a la tienda ya sabes como son te dicen que es normal y te lo comes con patatas y no es un movil barato precisamente , lo de la pantalla tambien pudo ser estaba con la bateria baja , lo de rotar me refiero ,ahora va normal. con lo de actualizar firmware te refieres a pasar a androit 2.3.4 ya que el mio tiene la 2.3.3 lo quiero hacer pero no se si pierdo la garnatia . el gato he intentado matarlo jjeje pero luego me pone esa carita me da lastima jeje es broma se ha llevado una colleja na mas es cuando tiene hambre no veas lo pesao que se pone : ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pobre gato ^^ yo no lo actualizaria al 2.3.4 porque por ahora las que hay no son oficiales y perderias la garantia.
postdata: perdondad lo que he puesto de presentarme, pense que me deciais a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no arriesga no gana.
Estoy en 2.3.5 con miui. Para volver a tener garantía, vuelve a instalar una versión oficial y el solito se desrootea Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ahi también tienes razon... mete ya el 3.1 jajaj... no que es para tablets solo no¿? jjaja..
Hombre yo no me voy a arriesgar tampoco creo k pierda una cosa gigantesca con el 2.3.3 y supongo k ya iran sacando las actualizaciones oficiales los de samsung, que por cierto, ya va siendo hora
|
|
|
||||
|
||||
|
que gato hdp!!
hasta a mi dolió que se te caiga el celu!! suerte |
![]() |
Estás aquí
|