![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cual smartphone creen que sea el mejor que tiene vodafone en el momento?
Hola.. tengo un nexus one desde que salio al mercado y la verdad estoy encantado con el movil, pero ya me siento un poco desactualizado y pues estoy pensando en cambiar de movil.. del catalogo de vodafone cual creen que sea el mejor ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg optimus 3d.Funciona muy muy bien y eso que lleva froyo.Cuando lo actualicen a ginger en octubre todavia ira mejor!!Ademas tienes el plus del 3d.
No te lo digo por que sea poseedor de uno.He tenido un arc y s2 tambien,y el 3d lo veo mejor terminal. Un saludo. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2!
Mes y medio con el, dandole caña, y ni un problema que no se pueda solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad recomendar un optimus 3D antes k un galaxy S2... :S
Para mi y para practicamente cualkiera k haya probado todos los dobles nucleos staria de acuerdo en k el S2 es lo mejor k hay, tanto en vodafone como en el mercado. Ahora si t mola lo dl 3D (a mi personalmente m parece una soberana gilipollez ), pero para el resto... galaxy S2 (autonomia, pantalla, diseño, cámara, rendimiento, peso...).Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Sensation, los he probado todos, menos el Evo 3D y el que mas me gusta es el Sensation sin ninguna duda.
Pero preguntar cual creen que es el mejor, no hay mejor ni peor comparando estos 4 moviles (Sgs2, Sensation, Evo y 3D) , los 4 estan mas o menos al mismo nivel, unos tienen unas cosas mejor que otros y viceversa, asi que lo mejor es que los pruebes tu y te decidas, eso es lo que yo hice. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al rendimiento,si,igual el 3d esta un poquito por debajo( pero muy poco),pero recuerda que lkeva froyo,que con gingerbread estara a la par o incluso un poco por encima. Esto es mi opinion y lo digo habiendo tenido un s2. Me hace gracia cuando alguien sale hablando bien del iphone y enseguida se le llama fanboy,cuando los mas fanboys que he visto son los del s2. Edito:se me olvidaba hablar del doble canal y la doble memoria...que aunque tenga la mitad de ram que el s2 la gestiona mejor... Un saludo Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 30/08/11 a las 19:13:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero centremonos en el tema, y creo que seria mejor poner en el tema "cual me aconsejais" por que todos son buenos y segun que ojos y necesidades veran uno mejor que otro. El mejor movil del mercado es el que mas necesidades te cubra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito que tienes toda la razon del mundo,no hay mejor terminal para uno que el que mas se adapte a tus necesidades. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aconsejado el SGS2, pero que conste que me encanta el de la compra conjunta de mi firma, y encima tirado de pecio en comparacion con los terminales de ahora. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado mirando el miui de tu firma.pinta bien el bicho ese,y encima por 238 euros.ya lo tienes? si es asi que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja sabia que os iva a gustar, es el nuevo movil propio de miui (rom que la mayoria de todos conoceis) . Es un pepino, el mejor hardware del mercado, acaba de salir en china y estamos esperando a que lllegue a europa para la compra conjunta. Como ves en el video que he puesto en el foro de la compra el movil va k te mueres. Vaya pepino de terminal..estoy ansioso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
hay algun post en el que se hable sobre ese terminar para no molestar en este. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:21:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pero para el resto... galaxy S2 (autonomia, pantalla, diseño, cámara, rendimiento, peso...).