SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/11, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

No me inicia la SmartQ T10 despues de intentar actualizar firmware.

Hola, me he puesto a intentar actualizar el firm de mi T10, he copiado el archivo de actualización descomrpimido a la microSD formateada a FAT32, pero al iniciar me ha saltado un error "Android verification failed" o algo así. Eso al poco de iniciar el upgrade, vamos que no es que se haya cortado la actualización simplemente da ese error nada más iniciar. El caso es que ahora cada vez que inicio la tablet se queda el logo inicial con la pantalla en blanco indefinidamente y no inicia nunca. La cosa es que no sé si será por esto o porque antes de iniciar la acutalización probé la microSD y salía lo de comprobando errores de la microSD y no se quitaba tampoco.

Vamos que me gustaría saber si hay forma de recuperar la tablet, no entiendo cómo se ha podido joder sin ni siquiera probar la actualización. He probado con la V.3.5 y la V.3.0 y siempre salta el error ese de Android antes de empezar. ¿Hay botón de reseteo o combinación de teclas para entrar en algún menú recovery?

Última edición por Dauragon Día 27/08/11 a las 12:17:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/11, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Nada solucionado, menos mal. He probado con otra microSD (la he comprado la verdad, sólo tenía una) y ya me ha actualizado sin problemas, vuelvo a tenerla funcionando y con el último firm. Si os pasa lo mismo es la microSD que por lo visto no todas son compatibles (en forocoches había más gente con el mismo problema). La que no me iba era una Samsung de 1 gb, ahora con la que ha funcionado ha sido una Kingstom de 2 gb (las 2 sin clase, vamos deben ser las más básicas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 03:35:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /