|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vídeo sobre Cyanogen (No desire S)
Acabo de encontrarme con este vídeo y me ha parecido impresionante. Quería compartirlo con vosotros. Creo que no la hay para la Desire S
__________________
HTC Desire S/S-Off & Root
Rom/ MIUI-us 1.8.26 Recovery/ 4EXTRecovery v2.1.0 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 7.1 para Desire S si que está gracias Superkid
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1166867 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero había leído (a fosco_) que no funciona todo el hardware, no? saludos
__________________
HTC Desire S/S-Off & Root
Rom/ MIUI-us 1.8.26 Recovery/ 4EXTRecovery v2.1.0 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que es la única que aún no he probado pero hay otras roms basadas en CM, que funcionan perfectamente bien, luego debería ir bien al completo... pero no puedo confirmarlo.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Preguntemosles a @fosco_: ¿que opinas de esta version?¿las has probado?¿recomiendas otra version para nuestras desireS
__________________
Huawei Mate 9: MHA-L29
Compilación: MHA-L29C432B198 EMUI: 8.0.0 Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
cyanogen es buenísima, quizá la más rapida y completa del grupo de las roms minimalistas. pero no hay version específica para la desire S, lo que hay es un port que han hecho entre superkid y cyaniarb.
el primero se encarga de la rom y el segundo de adaptar el kernel, trabajan muy duro sacando nuevas versiones y arreglando fallos. cuando sale una nueva versión de cyanogenmod7 superkid la porta a la Desire S, entonces a medida que se reportan los fallos de hardware cyaniarb los va corrigiendo. todo este rollo para decir que la cyanogen es muy buena, y aunque a veces no funciona todo lo arreglan muy rápido.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es impresionante. Estoy por quedarme en ella unos días. Tiene varias cosas que me tocan las narices (como que no se pueda poner un fondo de pantalla para el lockscreen distinto del fondo de pantalla general) pero bueno, va tirando.
Por ejemplo, ya viene una aplicación para hacer overclocking Edito: después de todo el día trasteando con cyano, parece que funciona todo menos marcar desde la SIM.
__________________
HTC Desire S/S-Off & Root
Rom/ MIUI-us 1.8.26 Recovery/ 4EXTRecovery v2.1.0 Última edición por pablonota Día 27/08/11 a las 22:28:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||