|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Market no gira
Buenas:
Vuelvo con una pregunta sencilla porque no se si es culpa mia (no tengo algo bien configurado) o es normal... o algo no va bien. Al entrar en el Market, sabeis que una vez dentro de una de las opciones arriba aparecen tres opciones ("de pago", "gratuitas" y "nuevas"). Antes del telefonazo, tuve un galaxy mini y, cuando llegabas a este punto, con desplazarte a derecha o izquierda cambiabas de una pestaña a otra... pero ahora por mas que lo intento con la Desire S no me deja y yo, que soy de dedo grande, siempre termino pinchando sobre el anuncio de app que suele aparecer encima de las pestañas. Es algo normal, es que no funciona ese desplazamiento con HTC y con Samsung si¿?¿? o tengo que configurar algo¿?¿? Gracias por las respuestas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de la propia aplicación, a mi tpco me "giraba" y luego giró y giró....
|
||||
|
||||
|
Yo puedo desplazarme perfectamente en horizontal por las opciones del market. Además he hecho pruebas y va muy bien, tanto si desplazo la "delgada linea verde" como los nombres de las categorías.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no :S
Ya he probado todas las configuraciones posibles. Sera lo que dice Ottawa... que en otra actualizacion me deje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea que tienes que esperar a que cargue por completo las apps para que te deje girar, dejale que cargue un poco ;)
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado :S
Nada de nada, que tengo que ir con mi enorme dedo a la palabrita gratuita para poder pestañear. No se si sera mi version... pero no hay manera. |