|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar programas
Buenos dias, no se si es que cada dia estoy mas tonto, si es la falta de sueño, o que, pero en mi vieja touch cerraba los programas con un solo click sobre la "X" y sin embargo en mi HD no soy capaz de encontrar el punto de configuracion que permite activar esta opcion, a ver si alguien me puede ayudar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poder modificarlo en tu menú de configuración, no dispongo de tu terminal, pero la ruta ha de ser similar:
Inicio -> Configuración -> Sistema -> Administrador de tareas -> Botón. Habilitar el botón "X" y escoger entre cerrar inmediatamente o mantener pulsada la "X" para cerrar. Compruébalo y nos cuentas. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio>Configuracion>Sistema>Administrador de Tareas>"Habilitar el boton "X" para finalizar los programas en ejecucion" > Selecciona la opcion "FInalizar los programas punteando en "X".
|
|
|
||||
|
||||
|
dios, gracias, esta claro, lo de currar de noche e ir a clase por la mañana no me ayuda nada!! llevo una hora delante de un ordenador aguantando el peñazo de este hombre y no lo encontraba!! Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Pos yo tengo ese error... Acabo de instalarme la ultima rom de Torliss y funciona de maravilla, pero al abrir una aplicacion, luego no me aparece la X para poder cerrarla. Y tengo habilitado como habeis puesto en anteriores respuestas... Un saludo, gracicas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otra cuestion sobre el tema. No os parece que la "X" es muy pequeñita para ir con los dedazos tocándolo todo...? Existe alguna opción? ... valdria con aumentar de tamaño los iconos de la barra superior... o el de la misma barra con un programa tipo TWEAK? Un saludo.. |