|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre titanium backup..
Hola me gustaria saber como lo haces ustedes cuando poneis varias aplicaciones nuevas, si solo haces copia de esos programas o haces un backup de todo de nuevo yo suele hacer bachup de app y datos, nose alomejor seria lo ideal lo que solo falta, no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo poner un backup completo de aplicaciones y datos de todo, porque tampoco tarda tanto tiempo en hacerla y así tengo copias de datos de aplicaciones que si han cambiado y que el Titanium no detecta como nuevas (configuraciones de algo, contactos, mensajes... ). Solo si ha pasado poco tiempo desde la última hago una copia de las nuevas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo poner un backup completo de aplicaciones y datos de todo, porque tampoco tarda tanto tiempo en hacerla y así tengo copias de datos de aplicaciones que si han cambiado y que el Titanium no detecta como nuevas (configuraciones de algo, contactos, mensajes... ). Solo si ha pasado poco tiempo desde la última hago una copia de las nuevas aplicaciones.
![]() esto me interesa puesto que yo cambio mucho de rom y nunca hice de esa manera siempre de datos, me gustaria que me confirmara eso...
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una copia nueva sobreescribe la anterior en todo a menos que tengas un número de copias configurado en el titanium backup superior a uno y te guarde más copias (si es eso a lo que te refieres).
Yo cuando cambio de ROM solo restauro los datos y aplicaciones que no tengan que ver con el Android (juegos, multimedia,...) y luego restauro los datos de alguna aplicación como los contactos, los emails, los sms y poco más. Cuando le he dado a restaurar todo a saco me ha dado problemas con la conexión bluetooth, el samsung dive, y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una copia nueva sobreescribe la anterior en todo a menos que tengas un número de copias configurado en el titanium backup superior a uno y te guarde más copias (si es eso a lo que te refieres).
Yo cuando cambio de ROM solo restauro los datos y aplicaciones que no tengan que ver con el Android (juegos, multimedia,...) y luego restauro los datos de alguna aplicación como los contactos, los emails, los sms y poco más. Cuando le he dado a restaurar todo a saco me ha dado problemas con la conexión bluetooth, el samsung dive, y poco más. ![]() claro eso es lo que yo hago, pero como el compañero dice que los datos no cuando cambias de rom... nose.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que te digo. Los datos y las aplicaciones que no sean del sistema las puedes restaurar sin problemas tras cambiar la ROM, imaginate tener que confurar el ADWlauncher todo nuevo desde el principio, todas las aplicaciones de video,....
Lo que sí te puede dar problemas es restaurar los datos y las aplicaciones que sean del sistema. Pero si restauras solo los datos de algunas cosas como los SMS, los contactos, los emails... eso no te dará problemas y además no los perderás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo restauro todo y nunca he tenido ningún problema...aplicaciones y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día que te compras unos auriculares BT y te das cuenta de que los botones multimedia que tienen no funcionan en tu movil y en otros sí. O te da por probar el Samsung Dive y te das cuenta de que no funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||