|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 1.8.26!!
Pues eso, acaba de salir. Acaba de sorprenderme el móvil descargándosela él solito. Luego también la instala él. Todo MIUI fácil (lo siento por la gracia estúpida, no pude resistirme). La única pega es que no me funciona la aplicación de twitter y tuve que bajarme tweetdec
http://forums.miui.us/showthread.php...esire-S-1.8.26 Que la disfrutéis
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no para de evolucionar, casi una actualización por semana...
voy a revisar el changelog a ver que trae de nuevo
|
||||
|
||||
|
esta en castellano? o solo ingles y chino?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta.Solo falta el español a ver si esta vz se soluciona lo de la camara.El parche anterior no sirve,se queda en un inicio eterno,asi que no hace falta que lo probeis,hay que esperar a la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, os estais quejando del ingles de miui, xq no instalais miui y poneis launcher pro por ejemplo, no deberia ponerse en españo, y deberia ir como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un gran error. Envía los sms varias veces. Y sigue sin leer de la sim. @fosco_ , dónde decías que se podía contactar directamente con los desarrolladores? Habías dicho algo de un canal, pero ahora no encuentro el post. Podrías ponerme un link? Muchísimas gracias
![]() Edito: Manda cada sms 3 veces, confirmado
Rom/ MIUI-us 1.8.26 Recovery/ 4EXTRecovery v2.1.0 Última edición por pablonota Día 27/08/11 a las 00:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un gran error. Envía los sms varias veces. Y sigue sin leer de la sim. @fosco_ , dónde decías que se podía contactar directamente con los desarrolladores? Habías dicho algo de un canal, pero ahora no encuentro el post. Podrías ponerme un link? Muchísimas gracias
![]() Edito: Manda cada sms 3 veces, confirmado ![]() Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se actualiza via FOTA la MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado algunos problemas con la aplicación de twitter y la de facebook, que se cierran nada más abrirse, os pasa lo mismo?
Voy a probar a hacer una instalación limpia en lugar de actualizar desde la anterior. Sí, si tienes MIUI debes ir a Settings - System - About phone - System updates De todas maneras yo siempre prefiero hacerlo bajando el zip e instalarlo desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le hace lo de mandarle 3 sms seguidos? Con la ROM anterior no lo hacía.
@fosco_ Ha mejorado algo con la instalación limpia? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me avisa de que vaya a a enviar varios. Y los mando sin ñ ni 'é' y creo que hace lo mismo. Falta que me lo confirmen, pero creo que sí. Porque tarda varios minutos en avisarme de que el mensaje se ha recibido. Eso fue lo primero que encontré misterioso. Antes era prácticamente inmediato
|
||||
|
||||
|
@fosco_ Ha mejorado algo con la instalación limpia?
![]() El IRC no es http, es un servicio diferente al que se accede mediante un cliente de irc, en linux tienes xchat, en windows tienes mirc. Si no quieres instalar un cliente de irc puedes usar el complemento de firefox chatzilla o usar la interfaz web entrando por http://webchat.freenode.net
|
||||
|
||||
|
El IRC no es http, es un servicio diferente al que se accede mediante un cliente de irc, en linux tienes xchat, en windows tienes mirc. Si no quieres instalar un cliente de irc puedes usar el complemente de firefox chatzilla o usar la interfaz web entrando por http://webchat.freenode.net/ __________________
![]() Qué haría yo sin ti. Voy a sacarle a mi novia el tema de adoptarte ![]()
|
||||
|
||||
|
Fosco, me pasó lo mismo con facebook y Tuenti, además de que me desapareció rom manager, hice la actualización desde el móvil, entra sólo en recovery y se actualiza... Unicamente volví a instalar las 3 aplicaciones y listo.. Todo como una seda.
Una de las novedades que me dijeron desde miui es que con el parche en español la cámara funcionaba perfectamente con esta versión. A ver si tengo un rato y lo compruebo, no obstante, si alguien lo prueba que lo confirme.. Un saludo. Htc Desire S by Pokemon
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 1.8.26 de 0 haciendo wipe. Parece que ahora funciona todo (incluído el twitter, fosco_)
Todo salvo la lectura desde la sim. Sigo sin contactos de la la tarjeta SIM. Voy a seguir configurando el teléfono. Me va a llevar un buen rato. Pfff
|
||||
|
||||
|
Lo de los sms esta claro, es lo que dije del alfabeto unicode/gsm por ser una rom ingleso/china.Lo tengo comprobado: escribo con el diccionario y cuando hay algún carácter acentuado no acepta más de 70 caracteres por sms,borro el carácter acentuado y vuelve a aceptar los 160.Y otra cosa: yo instale la rom sobre la .19, hice un wipe del dalvik y sin problemas.Me respeto todo lo instalado y configuraciones, el twitter lo desinstalé y lo volví a instalar y perfecto.Y ahora esperando el pack de traducción de la hd a ver rematamos la faena
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué hacer. Es que los gestos de Cyanogen son la bomba. Es muy cómodo.