|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.3 Original
Bueno el dia de ayer por estar trasteando mi Play y entrando de aplicacion en aplicacion, la pantalla del play que llevaba como wallpaper el live de PSP comenzo a parpadear se habia pasamado solo la mitad de la pantalal de pronto el wallpaper se quito y puso en pantalla negra y luego aparecio el wallpapaer originald e android el que tiene de fondo agua y una montaña vamos con el de la version donut y el louncher paso a ser el de gingerbread se vei genial, quiero saber como puedo tener el launcher de gingerbeard en mi movil y quitar el de sony.
mi movil se veia algo asi: efectivamente la pantalla cone se launcher tambien responde en modo horizontal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Gingerbread Launcher del Market.
|
||||
|
||||
|
yo lo instale y me peto el movil,no veia ni la barra de notificacioners ni la covertura ni bateria,tube k hacer un hard reset y niun asi,al finar reparar con el companion.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿instalar un programa os peta el teléfono?