|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de HTCManía:
Hola chic@s: Pues es que llevo 3 noches tratando de encontrar un reloj tipo glass, pero con los números rojos, para colocar sobre mi fondo que es azul intenso, tanto aquí como en xda, sin éxito. He estado intentando la manera de hacérmelo yo con el manila customizer y con el manila editor, pero nada. También he intentado aprender a hacer un cab, pero menos, así que como última opción recurro a algún alma caritativa de este foro, que quisiese regalarme uno, o sepa de donde sacrlo, ya que yo ya me doy por vencido.Insisto en que el fondo sea transparente, ya que con fondo blanco sí que he encontrado, pero no queda como quisiera. Muchas gracias de antemano y a ver si hay suerte. Saludos... Y FELIZ NAVIDAD a tod@s.!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, compa. Ese ya lo tengo.
![]() He probado casi todos los que andan por los foros, pero no encuentro uno con los números rojos, que sería el único que destacase sobre sobre el fondo. Ya sé que sería más fácil cambiar el fondo, pero no me gustaría renunciar a él, poruqe me gusta muchísimo. Si algún/a compa supiese y quisiese hacer un cab con uno... pues muy bien; si no, pues nada. De todos modos te reitero mi más profundo agradecimiento por tu interés en mi post. Mil gracias :navidad:
|
||||
|
||||
|
Mirate este post de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420887 A ver si alguno de estos te convence.. ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí es de donde me he bajado todos y sólo hay uno con números rojos, pero con fondo opaco blanco.
No te preocupes más, de verdad. Te agradezco muchísimo la molestia. ![]() Sólo nos queda la solución de que alguien sepa y quiera hacerlo. Un saludo y FELICES FIESTAS. ![]() Mil gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a riesgo de ser un plasta aún no me he dado por vencido y he consegido este archivo que adjunto.
He intentado hacer un cab con él pero no encuentro manuales para ello y lo que voy a conseguir al final es cargarme algo de la diamond, al instalar tantos relojes. (De hecho algunos ya dice que "no los puede quitar completamente". Por favor, algún entendido: ¿Con este archivo se puede fabricar un cab? Mil gracias de antemano. A ver si me podeis echar una mano... por favor.
|
||||
|
||||
|
Me consta que de las casi 200 visitas que ha tenido este hilo hasta la fecha, en algunos casos nadie estaba interesado; en otros, les gustaría tener este reloj y en la inmensa mayoría o totalidad, nadie sabía cómo hacer el cab que pedía.
No sé muy bien aún cómo lo he hecho y tendré que perfeccionar la técnica haciendo más, pero aquí os dejo el reloj que a mí me venía bien. Hala! que no me enrollo más; os dejo una captura de mi pda y el reloj, por si alguien lo quiere usar para su fondo. ![]() Un saludo y gracias por la intentona, en especial al compi que tan amablemente respondió en este hilo. ![]()