Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
reyvax reyvax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

¿¿Por qué me ha pasado esto??

Pos na, que tenia tenia mis jueguecitos de gameloft ( Lets golf, spiderman, Shrek kards....) con mi perfil, mis fases pasadas, algunos casi terminados.... y de un dia para otro se me han borrado. La app ha quedado en el movil pero al darle para jugar me pedia volver a desgargar, como cuando lo istalas por primera vez.
Esto me ha pasado despues de poner el telefono en almacenamiento masivo, para poder pasar el IGO por usb a la tarjeta SD.
¿Me va pasar esto siempre enchufe el tlf por usb al pc? ¿os a pasado a alguno? raro... raro.....
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Es raro, no debería pasarte eso, no tiene nada que ver si conectas el telefon en modo usb al pc, tal vez el IGO te ha borrado alguna carpeta, pero tampoco creo.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Cuando conectas el movil en modo almacenamiento masivo la memoria externa queda desactivada temporalmente para el telefono.

Por tanto las aplicaciones que hacen uso de dicha memoria no encuentran los datos. Pero despues de desconectar el almacenamiento masivo debe volver al modo normal.

Supongo que ha sido un fallo aislado, pero para mas seguridad la proxima vez reinicia el movil antes de ejecutar ninguno de esos juegos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
reyvax reyvax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Gracias TerraCresta esta bien saber eso, a partir de ahora reiniciare siempre por si acaso. Jue que pena no haber preguntado antes de descargar los jueguecitos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
O simplemente que no desconectaste con seguridad como si se tratase de un pendrive USB... y los datos se corrompieron... logicamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /